PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:30:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando renderizo los videos en AVI o MPG hay partes q se ven en negro.

Iniciado por SOADDBZ, 29 de Julio de 2008, 00:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

SOADDBZ

Bueno arreglo una cosa y me pasa otra xD...cuando renderizo los videos en AVI o MPG hay partes del video q se ven en negro...q sera? los codecs otra ves?. tengo xvid y divx instalados y quicktime la ultima version...




Modificado el asunto y eliminadas las Citas inecesarias.
el moderador.

Williamcito

a mi sucede en muchos casos cunado son videos grabados con camaras fotograficas, alli lo que hago es usar un conversor de video tipo total converter y los paso a un nuevo formato y luego si trabajo en ellos

SOADDBZ

  No estos son videos avi de anime comunes y corrientes ademas son proyectos q antes me renderizaba lo mas bien..pero ahora no se q pasa..


SOADDBZ

Si supongo la verdad estoy cansado de tener problemas con vegas

PUBLICIDAD


landidiego

¿que formato tiene tus videos originales? (AVI, ¿pero que codec?)

SOADDBZ


landidiego

Te comento. Tu video esta codificado en Xvid, tu problema no es un problema de instalación de codecs (este ultimo problema).
Xvid, no es un codec pensado para la edición, si no que es un codec pensado como formato final. Ahi radica el inconveniente de la perdida de fotogramas. Cuando quieres editar este codec (con cualquier programa), por la compresión que tiene el programa debe "crear nuevamente los frames" (es una forma de decir), para que puedas realizar cortes fusiones etc.
Para trabajar con este tipo de formatos como originales, te conviene, volcar el video tal cual esta a la linea de tiempo, rendrizarlo sin hacerle nada a AVI DV, luego editar este y realizar el render final al formato que quieras.
Es muy probable que siempre piedras frames editando este tipo de archivos muy comprimidos.

SOADDBZ

Ok voy a probar gracias!


Bueno ahora si esta renderizando bien,gracias

nij

He modificado el asunto.
He eliminado las Citas al mensaje anterior completo, son inecesarios y solo sirven para confundir.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk