PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 23:54:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuadro por segundo: Renderizacion

Iniciado por jemm54, 30 de Mayo de 2008, 01:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Hola amigos, como andan??, estaba ultimamente con un problema con un video que edite, el problema es que la renderizacion en optimo aparecen imagenes fantasmas, 2 imagenes en un cuadro, mientras que cuando renderizo en calidad "Previo", va lo mas bien, queria saber si habia alguna manera de darle mas definicion al formato en previo, ya que no quiero muchas imagenes en una ya intente bajarle los cuadros por segundo de 29 a 25 pero sigo viendolos, suelo renderizar en mp4, alguien tiene alguna idea de como puedo hacer eso, cualquier sugerencia me viene bien, desde ya gracias.
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

equus

Sólo como sugerencias:

1) Comprueba que el original que estás editando no lleve ya ese efecto "Ghost", con lo que entonces noserá un efecto sino mas bien defecto del original  
2) Cuando renderices, manten los cuadros por segundo del original, si los cambias podrían ser la causa del efecto "ghost".
3) Amplifica el timeline tanto como puedas en la zona donde se produce el efecto, no sea que te hayas "descuidado" algo al editar (antiguos efectos, un tramo de video cortado y que no has acabado de eliminar).
4) Renderiza sólo un pequeño trozo (donde se produce el mal efecto) y comprueba que también se produce.
5) Si donde se produce el efecto fantasma lleva efectos o correcciones elimínalos (de uno en uno) y comprueba a cada paso si se reproducen.
6) Renderiza a un códec liviano en recursos (avi-DV) y comprueba si se repite el problema ..........

jemm54

Gracias equus, voy a revisar, creo que tengo uno de 24 y el otro de 29, hay alguna manera de mezclarlos sin esas dos imagenes en una??
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

equus

Si puedes mezclarlos, pero uniformando a una u otra velocidad, decide a 24 fps o 29 fps y unifica el que debas. Después edita y renderiza manteniendo el número de frames por segundo.

jemm54

Muchas gracias, el mayor problema lo tenia porque el video esta casi terminado y lo empece a 29, creando pistas con keyframes y todo eso, tenia miedo que al cambiar los cuadro por segundo se me desvirtuara todo lo hecho, pero por lo que probe hasta ahora no pasa, asi que cuando termine el video te aviso para que puedas ver el resultado...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD



mena

Prueba también en cada pista, en propiedades, activa la casilla "disable resample", a ver que tal.

Saludos

jemm54

Gracias JLMB, pero como se llamaria en español esa opcion, lo que pasa es que ahora no tengo el vegas a mano...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

mena

"" Deshabilitar re-muestreo"", en el timeline haces click derecho sobre el clip y en propiedades ....  ahí lo tienes.

Saludos

jemm54

[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk