PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:41:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear mascara

Iniciado por martintxo, 12 de Marzo de 2007, 16:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

martintxo

Hola Cuadrilla!!

Un preguntita!! quiero hacer el efecto Clon, tener dos yos en pantalla!!

He estado leyendo en el foro de realizarlo con una mascara. Ya que no voy a mover para nada la camara. Como lo hago? empezando del principio, como creo una masacara??

Dandole un par de vueltas, creo que lo que tengo que hacer es grabar dos tomas, meterlas en el timeline, y en una de ellas crear una mascara siluetenado al clon de la misma para que se superponga en la anterior... voy bien? como se hace?

Saludos!!

lis

Pues martintxo en espera de que te respondan los expertos, una mascara se hace dándole al pan/crop, en la línea de abajo tienes una casilla que pone mask, si la marcas, con la pluma puedes hacer la máscara, y ponerla en positiva o negativa.

Al margen de que lo hagas como dices, depende para que lo quieras también te puede quedar bien con el efecto MIRROR.

martintxo

Gracias Lis, Al final use la mascara como comentaste y vuala! hice el efecto en cinco minutos!

Gracias!

lis

de nada Martintxo,  me alegro que te haya servido.
uyyy https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Celebraciones/bailando.gif" border=0> que contenta estoy, por fín puedo aportar mi granito de arena, Me sentía un poco abusona, entrando solo para preguntar.

Y has entrado por la puerta grande; con máscaras nada menos. Ánimo lis y sigue así.

El tito X.



<----------¡¡nij!! ¿te gusta mi ojo fenicio?

PUBLICIDAD


nij

Por alusiones: :D. Gracias por darme el pie.

Lis: Siempre has sido una de las grandes
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

Gracias NIJ tu si que tienes fé ....https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/kiss.gif" border=0>

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk