PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:36:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CREAR EFECTO DE dDESVANECER PERSONAS

Iniciado por VjZeros, 26 de Septiembre de 2007, 17:45:35

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Bueno aqui me tienen nuevamente de pregunton, en esta oportunidad me gustaria saber como puedo hacer que una persona atraviese por otra y despues desaparezca como humo o desintegrandose como en el video de Bon Jovi


http://es.youtube.com/watch?v=zxtvHxQllzM

Utilizo Vegas y After Effect 7, de ante mano gracias
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AlexVied

bueno, no lo he hecho, pero ahi te va algo de rapidito, lo hago y luego te confirmo... Utiliza el Chroma Keyer del vegas y si deseas que este opaco el video pues, baja la visualizacion del mismo.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

De acuerdo, confirmado, Sabes Utilizar el Chroma Keyer, verdad? ok aqui voy
 
1. Le aplicas un chroma key al fragmento de video que quieres que se vea de fondo(este sera el desvanecido)
2. opacas un poco el video primcipal `(opcional).
3. Ajustas, juegas con el Chroma Key a tu gusto, y por ultimo, le aplicas un Fade out para que se desaparezca, en caso claro, de que quieras que desaparezca. ;)
Listo.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

daktari

yo una vez queria hacer que un cerdito que sale andando en un video se  transformara en humo y de desvaneciera en el aire.
Alguien publicó una vez en el foro, lo sent, no recuerdo quién, un veg llamado "texto a humo" en el que unas letras de un título se desvanecen en humo.
Yo cambié las letras por el video del cerdito, y con unas cuantas mascaras me funcionó muy bien
Envio el veg por si alguien le interesa.
Gracias a su autor. Por supueso es todo el mérito para el
HDR-HC1E

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "daktari"Alguien publicó una vez en el foro, lo sent, no recuerdo quién, un veg llamado "texto a humo" en el que unas letras de un título se desvanecen en humo.
Quzás te refieras a este de Compasivo:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 13#p143613
Aunque hay más sobre este tema, solo sería cuestión de utilizar Buscar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

VjZeros

Antes que nada gracias por la pronta respuesta.

Tal vez no fui muy especifico, el efecto que deseo es aquel que una persona atraviese a otra mostrando parte de su cuerpo de uno en el otro y desaparezca despues como humo por un lugar especifico, gracias de antemano y saludos a los del foro
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

nij

Has sido bastante específico en los dos mensajes que son casi idénticos. ;D
Son dos efectos distintos y para los dos han dado algunas soluciones.
Para mezclar personajes, dependerá del diseño de la escena.
Puedes rodar a ambos personajes (uno cada vez) en el mismo escenario cruzandose en el punto deseado, sin mover la cámara y sin mucha diferencia de luz.
Puedes rodar a uno de ellos con croma y aplicar crorma en el montaje.
Puedes rodar a uno en un escenario que puedas convertir a blaco y negro de forma que uses al personaje como máscara.
Puedes crear máscaras a mano (laborioso).

Una vez montado esto, en el video en que el personaje desaparezca, aplica el efecto de disolver a humo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk