PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:08:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CORTAR PISTA DE VIDEO Y NO AUDIO

Iniciado por tornasol, 10 de Octubre de 2009, 20:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

tornasol

Estoy intentado efectuar un corte en la pista de video con "s", pero tambien me efectua un corte en la pista de video.

En Premiere existe la función desvincular, ¿existe esta función en Vegas?

Un saludo

hugomisagna7

Si  existe:::tienes en la parte superior de la pantalla una herramienta llamada Ignorar agrupacion de eventos(ctrl+mayus+u)

tornasol

Gracias,

Estoy intentando usar el Vegas, ya que Premiere se cuelga demasiado.

un saludo

cheila

Hola

Además de la de Hugo Misagna, otra forma de hacerlo es: seleccionando las pistas y clic "U" solamente, no hace falta el ctrl+mayus+u. La "U" es de "Ungroup", desagrupar. Si luego quisieras agrupar otra vez, clic "G", de "Group", agrupar.

Es que como en todo, en el Vegas siempre hay varias formas de hacer lo mismo y puedes escoger la que mejor te venga.

Por cierto, Tornasol, creo que has hecho bien en pasarte al Vegas. En mi opinión, es muuuuuuuucho mejor que el Premiere.

Saludos

ariundo

asi es, bienvenido al mundo de vegas tornasol. No te arrepentiras.

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Si Cheila haciendo clic en el icono Ignorar agrupacion de eventos o "U" es de "Ungroup", desagrupar y "G", de "Group", agrupar,es lo mas rápido

snake3

Click derecho en el clip de video/agrupar/eliminar desde U.. ya está... esto hace que separe el video del sonido..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk