Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:36:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

333 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Corregir temperatura de color

Iniciado por Titol, 29 de Agosto de 2012, 13:23:50

Tema anterior - Siguiente tema

Titol

Soy novato en video digital y tengo un par de preguntas que hacer (en realidad tengo un monton, pero las que me preocupan en estos momentos son estas dos): a) En Sony Vegas hay alguna herramienta eficiente y simple para corregir la temperatura de color de una escena? Algo comparable a la de Cámera Raw, en Photoshop donde puedes controlar los grados Kelvin visualizando el resultado al mismo tiempo.b) ..... [gmod]Para más preguntas... pues hilos nuevos  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81593.new#new[/gmod]

Antes de formular estas preguntas, he mirado por el foro y ne he encontrado una respuesta clara a estos temas.
[gmod]Modificado título del asunto   >:( Dudas con Sony Vegas no es descriptivo[/gmod]

jose26alc

El Sony vegas tiene varias formas de corregir el color.

Yo uso el: Corrector de color Sony (secundario)

También puedes usar: Curvas de color Sony
                              Equilibrio de color Sony
                              Niveles Sony

Ya nos cuentas.. salu2


El spam de este foro está controlado por CleanTalk