PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 22:13:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corregir Error Exception de nvcuda.dll en Sony Vegas 11?

Iniciado por RicardoTM, 18 de Mayo de 2012, 00:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

RicardoTM

Buenas gente de este buen foro, miren les quiero consultar un problema que tengo, lo que pasa es que estoy haciendo un video en sony vegas pro 10, los clips son en Full HD 1920 x 1080 px en formato .mts.


El problema es que al renderizar el video a formato MPEG2 con plantilla HDV 1080-60i me sale un error que dice "Memoria insuficiente, cierre aplicaciones abiertas", cuando no tengo otro programa abierto mas que vegas, ya hasta cerre varios procesos, también intenté renderizar en formato Sony AVC con plantilla AVCHD 1920x1080-60i y pasa lo mismo.


Los datos de mi PC son:


Procesador: Pentium(R) Dual-Core E5400 2.70GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8400GS
Sistema Operativo: Windows XP


Debo decir que esta es la primera vez que trabajo con clips Full HD, normalmente uso clips de 720p y renderizo en .wmv


Nose si estoy usando la plantilla correcta, porfavor, espero que me puedan ayudar.


Saludos.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Movido a este foro.
[/mod]
Estoy aquí para ayudar, y ser ayudado.

nij

Cita de: Shadow - Ricardo en 18 de Mayo de 2012, 00:51:27Nose si estoy usando la plantilla correcta,
La plantilla será correcta o no en función del destino, uso, del vídeo exportado.
Lo que está claro es que el equipo, con 2GB, está bajo de memoria.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RicardoTM

#2
Hola, perdon por tardar en responder, es que estuve consiguiendo dinero y otras cosas, muy bien, ahora mi computadora cuenta con 4 GB de memoria, y Windows 7 Ultimate 32 Bits el video lo subiré a Vimeo, o Youtube, pero me interesa que tengala mejor calidad posible.


Bien, instalé Sony Vegas 11 y ya no sale el dichoso mensaje de falta de memoria, ahora solo el programa se cierra con un error :/
Esta es la info que da el programa:
Citar
Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 11.0 (Build 682)
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        D:\Windows\system32\nvcuda.dll
   Fault Address:       0x058BAD16
   Fault Offset:        0x0004AD16


Fault Process Details
   Process Path:        D:\Program Files\Sony\Vegas Pro 11.0\vegas110.exe
   Process Version:     Version 11.0 (Build 682)
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2012-04-27 (Fri Apr 27) 20:45:46


Hice varios intentos, el video cuenta con efectos de magic bullet looks, pero aun quitandolos, sigue el problema.


Espero que me puedas ayudar, saludos.


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
Estoy aquí para ayudar, y ser ayudado.

RicardoTM

#3
Eh intentado renderizar sin la aceleración por GPU, pero a salido otro error, al parecer en kernel132.dll luego volvi a intentar, y me salio error en vegas110k.dll. Creen que pueda ser porque mi SO es 32 bits? cambiar a 64 bits solucionará algo?


Mi proyecto no está ni a la mitad, dura 1:58 minutos hasta ahora, pero no puedo seguir editando si al finalizar el vídeo no lo podré renderizar, como ya habia mencionado, los videos estan en .m2t en 1920 x 1080 el destino final es Vimeo, cuando lo renderizo apenas llega a 80% y sale "vegas pro dejo de funcionar" en otro momento llego a 95% y paso lo mismo.


Este proyecto es muy importante, puesto que es un vídeo sobre un evento de VW, y la gente está en espera de este video.


Espero que alguien que le haya pasado y tenga la solución me la pueda compartir o ayuden a llegar a una solución.


Aquí adjunto una imagen de mi proyecto:





(Creo se puede notar que falta mucho espacio por llenar, puesto que el proyecto no está ni a la mitad).


Saludos.
Estoy aquí para ayudar, y ser ayudado.

nij

Cita de: RicardoTM en 18 de Mayo de 2012, 00:51:27estoy haciendo un video en sony vegas pro 10
¿Por que no continuas con la versión 10, sobre todo si estás apretado de tiempo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


tresjh

Hola,

Me parece que te refieres ya a un problema conocido en Sony Vegas. A mí me pasó y lo solucioné pasándome a Vegas 64 bits y ampliando la memoria a 12 GB. Pero parece que hay gente a la que ni así le funciona. Hay una discusión sobre el tema en el siguiente link:

http://www.videoedicionlatino.org/foro/index.php?topic=2994.90

Saludos. Espero que te sirva.

RicardoTM

Cita de: nij en 28 de Mayo de 2012, 08:27:24
¿Por que no continuas con la versión 10, sobre todo si estás apretado de tiempo


Porque al intentar renderizar en vegas 10 me sale el error de la memoria.


Cita de: tresjh en 28 de Mayo de 2012, 08:43:41
Hay una discusión sobre el tema en el siguiente link


Gracias, probaré lo de copiar el contenido del proyecto a uno nuevo, regreso a comentar a ver que pasa.


Saludos (:
Estoy aquí para ayudar, y ser ayudado.

RicardoTM

#7
Muchísimas Gracias por ese enlace tan valioso, pensar que era tan simple la causa de ese error que me hizo hacer tantas pruebas, te agradezco mucho Tresjh, el problema se a resuelto abriendo un nuevo proyecto y copiando todo del proyecto dañado al nuevo proyecto, se renderizo con la calidad esperada, y mas rapido, normalmente tardaba 1 hora y luego tiraba el error, ahora solo tardo 25 minutos y se renderizo perfectamente, aclaro que renderice en Vegas 10, y se a reparado el error de Falta de Memoria, no lo e probado en vegas 11. Vuelvo a decir GRACIAS!


Ahora si podré seguir editando el video  (:



Saludos.
Estoy aquí para ayudar, y ser ayudado.

tresjh


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk