PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:52:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Correcta instalación de Sony Vegas (códecs)

Iniciado por evh, 02 de Abril de 2017, 22:00:33

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Ya había tenido algo de notificación al respecto aunque no mucha. No se cuál es la manera para tener el Sony Vegas funcionando compatible con la mayoría de los archivos de video. Yo puedo abrir con cualquier reproductor de video todo tipo de archivos de video pero al agregarlos a vegas solo la mitad de los archivos son compatibles. Por el momento solo pude usar virtualdub unas pocas veces porque tambien me toma problemas de incompatibilidad y siempre termino usando freemake para hacer una conversion compatible con vegas. Sólo tengo instalado un "paquete" de codecs de klite , y eso es lo que  recuerdo que me habian dicho era muy mala idea, pero entonces cual es la forma? Hay que prestar atencion a cada codec y obtenerlo por separado? Asi se soluciorian los problemas de compatibilidad? gracias

XarquS

#1
Vamos a ver, ¿cuantos tipos de archivos crees que Vegas es incompatible? O dicho de otro modo, ¿con cuales tienes problemas? 

La mayor parte de veces los problemas con Vegas surgen del hecho de tener instalados paquetes de codecs, algo incomprensible para mí debido a que los videos de internet, esa "mayoría de los archivos de video", apenas usan hoy dia AVC y XviD, y los profesionales los soporta casi todos a excepción de algunos formatos usados por cámaras muy recientes.

También causan problemas el uso de codecs propietarios de capturadores de pantalla y es sabido de algunos que necesitan cambiar su formato para editar con Vegas.

Tendrás que especificar mucho y exactamente cual es tu problema y en qué situaciones. Para dar una respuesta directa a tu pregunta depende de si se es profesional o amateur; para un profesional la mejor instalación de Vegas es la de por defecto aparte de los usados en la profesión tipo ProRes, DNxHD o Canopus HQX si son estrictamente necesarios.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk