PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


copyright en mis trabajos de DVD

Iniciado por michenolatan, 06 de Noviembre de 2007, 16:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

michenolatan

que tal amigos, la duda ahora es asi, deseo poner mi copyright en mis trabajos de DVD, el sony vegas lo hace, trabajo con sony vegas y pinnacle 10.7, espero me ayuden por favor y si me ayudan tambien en como hacerlo paso a paso seria genial, de ante mano les agradesco su ayuda y atencion, GRACIAS..  :)

equus

A qué te refieres con el copyright. A una marca de agua? o a protecciones anticopia desde architect? (así, de paso,  volveré a mover el hilo, o no, a su sitio )


Weapons


llonigualker

Creo que se refiere a una marca de agua, o a un logo en una de las esquinitas. Si fuese esto así, es bastante fácil, png al canto en una pista de video superior y que ocupe todo el proyecto.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD


Weapons

bueno os comento una cosilla que me ha pasado
estoy realizando un DVD para el Ayuntamiento con motivo del dia contra las agresiones hacia las mujeres.el DVD consiste en un pase de fotos con cierto contenido artistico sobre el tema y la banda sonora de la pelicula paerl harbor concretamente trere you,ll be de faith hill. voy ha hacer 3 copias.
me puse en contacto con la sgae concretamente con un señor que se llama Iñigo Poel (913499714) me remitio a otro telefono donde me atendieron amablemente (913499638)Mercedes Garcia.
les dije la cancion y me remitieron al titular, para que pidiera la correspondiente autorizacion y el canon por utilizarla, Wargner concretamente a una señorita llamada Olga Bartolome (917456986) y a EMI  Mar Gonzalez(915239940)
mi satisfaccion ha sido que para 3 copias y una sola sesion sin ningun tipo de animo de lucro, no hacia falta pagar ningun canon y que podia hacer uso de esa banda sonora.
un saludo

michenolatan

gracias por la respuesta, pero me referia a copyrirht osea a un anticopin, el cual pueda poner yo mismo mi copyright asi tener un poco mas de seguridad al repartir mis videos y servicios, gracias :)

landidiego

Se puede hacer que el DVD no pueda copiarse??
 
 

Aritz

Hombre esa opcion la tienes en el DVD Architect, File > Properties.... En ese cuadro eliges Copy Protection, y ahí tienes las opciones de ptotección.

Ahora, sobre esta protección yo tengo un dicho: si los de Hollywood, con el dineral que invierten en esto, no logran que sus DVDs no sean copiados, nosotros podremos impedir la copia a algunos que se rindan a la primera o que no entiendan mucho, pero habrá un montón de gente que se salten tu protección.  Bueno, a decir verdad nunca he probado el sistema anticopia este,  

Venga, suerte y hasta otra.

michenolatan

ok gracias por los consejos, pero cual es el programa en si, y otra duda si el sony vegas o el pinnacle tienen esa opcion, por favor ayudarme, en todo caso mandarme el conmbre completo del programa cpyright, gracias nuevamente y disculpen mi ignorancia, es q soy novato, muchas gracias  :)

Aritz

El Pinnacle Studio no se si lo tiene o no, no lo uso. Pero el Vegas no lo tiene. Y no lo tiene por una sencilla razón, el Vegas no es una herramienta para crear DVDs, el Vegas no hace DVDs. El programa al que me refiero (hermano del Vegas), es Sony DVD Architect. Y tienes aquí una demostración para descargar. http://www.sonycreativesoftware.com/download/step2.asp?DID=738
 
Suerte.

Joseba1

También lo puedes hacer con Adobre Encore. Tiene su propio apartado para ello. Luego después de poner todo, creo que deberías, añadir el png con tu logo o distintivo, porque cualquier otra cosa como dice el amigo Aritz, es facilmente pirateable.

Wapons: Que buena información l ade los derechos de autor. Muchas gracias por esta valiosa aclaración.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

maikel

OFF TOPIC
Los mensajes que se encontraban en este hilo y que trataban sobre las imágenes PNG y como convertir un JPEG con transparencia se han combinado para crear un nuevo tema.
Lo encontrareis aquí:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 03#p203703
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk