PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:03:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COPIAR UN CLIP MUCHAS VECES COMO? "SOLUCIONADO"

Iniciado por Emman, 05 de Junio de 2008, 18:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

Emman

Tengo un clip,que lo corte y quiero,pegarlo en otra pista de video para que me tape,algo que no quiero que salga,en otro clip que esta debajo.
Lo que quiero saber es como copiar y pegarlo varias veces hasta donde yo quiera,sin tener que copiar y pegar constantemente.

Otra cosa,como hago para unir una pista que corte,o sea para cortar o dividir uso la tecla S ahora para unir de nuevo cual uso?

Gracias a todos!!!

joorge moron

si te refieres a pegar una imagen, la añades y la extiras para que abarque la duracion que quieras
Renovation x3

Emman

Lo he intentado pero tambien me estira lo que no quiero y aeso que ya esta cortado,es muy raro.
Corte la parte que quiero poner en una pista superior para que me tape,lo que no quiero que se vea,y como tiene menos duracion,la tengo que estirar,y al estirarlo tambien se estira,lo que justamente no quiero que se vea,como si nunca lo hubiese cortado y pasado arriba.ES RARISIMO PORQUE ES UNA PISTA DIFERENTE Y ENCIMA NO ESTA LO QUE QUIERO TAPAR PORQUE ES EL CLIP CORTADO SEGUNDOS ANTES.
Espero ser explicativo.

landidiego

Clik derecho sobre lo que quieres copiar, "copiar", vas donde quieres pegar, click derecho "pegar". Si es un clip que has cortado y lo estiras, nuevamente lo volvés a armar.

Emman

Entiendo eso,pero cuando lo estiro,empieza a mostrar,lo que le sigue, al video original,y no al cortado.
Quieres que te pase el veg asi me entiendes,porque creo que es dificil de explicar.

PUBLICIDAD


landidiego

Por eso, no lo tienes que estirar, solo debes copiarlo como te dije. Como copiarías cualquier cosa en win

joorge moron

Renovation x3

Emman

Como les coloco una imagen?temgo que subirla a algun servidor,o puedo colocarla aca.

Doris

responde mediante "añadir respuesta" y NO como respuesta ràpida.
Allì encontràs, debajo del cuerpo del mensaje "Opciones Adicionales".
 
No deben pesar màs de 300 kb por mensaje.
 
Tambièn teines allì la explicaciòn para imagenshack.
 
Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

file71

Para estirar solamente la parte que cortastes solamente se puede aser en slow motion
Click derecho sobre el clip, propiedades y velocidad de reproduccion

Emman


Emman

aqui esta la etapa anterior,que voy a copiar y pegar

Emman


Emman

aqui se daran cuenta,cual es mi problema.
En vez de estirarse lo que corte,me muestra todo.

joorge moron

corta y ves pegando, solo pegar,pegar,pegar,pegar,pegar
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk