PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:26:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Control de opacidad

Iniciado por Cary_Grant, 22 de Agosto de 2007, 03:33:49

Tema anterior - Siguiente tema

Cary_Grant

La respuesta debe ser muy sencilla, pero no la se ver.
 
Mientras por ejemplo se insertan envelopes para el audio, puedes ir marcando puntos en la linea para manejar mejor un fade out progresivo, en la linea de opacidad no puedo dividir la linea, es decir si bajo o aumento la opacidad es para todo el clip, no me deja hacerlo por partes del clip, y hacerlo progresivo.
 
Cual es el metodo?

Bueno, tendrás  que agregar  un envelope de opacidad  para  que al igual   que el  audio  puedas   hacerlo...
 
Con el  botón derecho del mouse  sobre el track en cuestion    agrega  un  composite level  y  listo,  el tratamiento es identico  que el de audio..
 
 
Hasta el próximo comentario....

Cary_Grant

Gracias, ya sabia que era facil pero no habia manera, a veces te atascas en cosas sencillas.
 
Soy un fiel seguidor de tus excelentes tutoriales.

Aritz

Una pregunta, ¿y no hay manera de hacer eso solo a un clip?, ¿solo se puede hacer en todo el track? La verdad es solo por curiosidad por que con el Add Point se puede solucionar, pero como con el Vegas hay más de una manera para hacer las cosas...

GRACIAS.

abenito

Bueno Artiz, si colocas solo el clip en un nuevo track y juegas con su opacidad ya estás aplicandolo sobre todo el clip sin necesidad de añadir la envolvente. Sin embargo, en mi opinión, la opción de la envolvente es muy cómoda, pues te permite un enorme control a lo largo de la linea del tiempo.
 
Saludos, abenito.

PUBLICIDAD


Aritz

Gracias abenito por tu respuesta. Yo hasta ahora lo venía haciendo así, apartando el clip en otro track. Pero tampoco es mala idea tener control de la opacidad en todo el timeline. GRACAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk