Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Febrero de 2025, 22:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

299 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

Consejos para renderizar videotutorial Full HD de 1 hora y subirlo a Youtube

Iniciado por javier_g1, 01 de Enero de 2012, 01:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

javier_g1

Hola
¿Me parece que soy el primero en postear en el 2012? :D así que feliz año :D

Estoy haciendo un videotutorial de simulación de vuelo y es largo, describo los procedimientos de vuelo instrumental ILS aproximación a pista, despegues, procedimientos de Boeing 737 y lleva tiempo, así que tengo un video tutorial de 1 hora y pico. Está en Full HD porque además necesito que la gente se pueda descargar el video de youtube y usarlo para aprender. En Full HD se ven muy bien los botones de cabina, controles, etc.

Necesito que me prestéis vuestros cerebros :D para darme unos consejos...

Tengo una repugnante conexión de 3 megas de bajada y  300 y pico kas de subida gracias a nuestra maravillosa empresa Movistar que nunca me sube la conexión...

Cuando subo un video a youtube me quedo sin internet... ya que al subir no sé que pasa para no tengo ancho de banda ninguno y tampoco puedo ver páginas ni bajar nada

Necesito producir el videotutorial de antes, en Full HD, pero lo más comprimido posible...

Yo he hecho videotutoriales en Camtasia de 1 hora y media y solo ocupaban 200 megas !!!! ¿cómo? ni idea... no sé que sistema de compresión de video usa el camtasia pero te comprime los videos a tope y la calidad es buenísima...

Me gustaría pediros consejo sobre: ¿Cómo lo renderizo? ¿qué formato? ¿cómo consigo una buena calidad al mismo tiempo? ¿cómo puedo hacer que pese poco?

Acepto todo tipo de sugerencias :D

Saludos

javier_g1

¿nadie me puede dar un consejo para renderizar con buena calidad y tamaño comprimido?
¿?

trakas

Todo depende del formato de video del cuál partas. En mi caso ha sido así: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78662.new#new

Espero que te pueda valer de algoo, saludos.

edu2312

Yo suelo utilizar wmv a 3mb/s. Ten en cuenta, creo, que youtube sólo permite subir videos de 10 minutos. Un saludo a todos y feliz año nuevo!!!

javier_g1

Yo es que tengo un canal con 60 mil visitas y soy usuario VIP con lo que no tengo límites, puedo subir 10 horas de video si quiero :D
¿El formato MXF lo soporta Youtube?
¿Dicen que este formato ofrece una calidad tremenda con una compresión altísima, es cierto?

Saludos

edu2312

No tengo experiencia con ese formato. A ver si alguien nos echa un cable. Suerte!!!

javier_g1

Pues ya acabo de hacer mi video tutorial para youtube, 1 h y media, en alta definición, sobre flight simulator, cuando lo suba postearé el videotutorial aquí así podéis ver el resultado del video.

Bien, para youtube recomiendo lo que me habéis recomendado, VMW a velocidad de 3MB segundo queda muy bien.
En mi caso he seleccionado HD Ready 1280 x 720 que es alta definición también y se ve de lujo.

Un video de 1 hora y media ocupa 1.28 GB que es lo que suele ocupar una peli de internet, luego la compresión es buena y la calidad también.
En cuanto a velocidad, con 23 frames segundo va muy bien.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk