PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:06:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conseguir el vegas 5.0 gratuito

Iniciado por defunkee, 07 de Enero de 2005, 17:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "jprg"no es por tocar las narices, ya que soy novatillo y no me entero mu bien, pero ¿ que coño es el VEGAS 5 de marras?

que son las (o los) marras?  ???

Zeros

#46
de marras.
 1. loc. adj. Que es conocido sobradamente. Ha contado mil veces la aventura de marras. Vino a verte el individuo de marras
"May the FOURCC be with you..."

uzziber

Muy bien Zeros; sí no aprendemos a manejar los programas editores de video, al menos aprenderemos a expresar correctamente nuestras ideas en  el vasto idioma nuestro, el castellano.
Saludos...

Tankshire

??? Me da mucha pena que haya gente así. ¡Con la cantidad de sitios donde se comparten enlaces fraudulentos! ¡Y que tengan que venir a estropear este estupendo lugar de encuentro para los que nos encanta la edicion! ¡¡Es indignante!!.

Pues bien, he estado buscando otros foros ¿Con qué objeto? El siguiente: No sé si habeis leido el clásico de Charles Dickens Canción de Navidad. En este libro aparece el inolvidable personaje Ebenizer Scrooge al cual se le da la oportunidad de ver cómo serán sus Navidades futuras y acaba aborreciendo su vida actual. Pues eso es lo que yo he visto. En uno de los foros, de cuyo nombre no quiero acordarme, se mostraba este mismo foro tal y como sería si se permitiera que cada uno hiciera lo que le diese la gana: sin moderadores, de cada 10 mensajes 7 trataban sobre la forma de conseguir gratuitamente lo que tanto esfuerzo nos ha costado a  muchos, sin orden ni concierto... En definitiva, algo horrible.

Sólo os pido una cosa: Nunca cambiéis esta forma de llevar este sitio, de lo contrario sería una decepción mayúscula para muchos de nosotros. Entre tanta porquería yo considero que es una especie de refugio y no sé que más puedo decir. Lo más indignante del caso es la prepotencia de muchas de estas personas, confunden las reglas con la imposición, la organización con la rigidez... En fin, prefiero no seguir porque cada vez que lo pienso me enfado y entristezco más. Esta gente nunca aprenderá a valorar las cosas, ni las suyas propias. Lo mismo que hacer con el sofware lo hacen con la producción final, pensazlo bien porque son horas y horas de ilusión puesta en un proyecto para que otro se lo lleve sin más, y seguro que se dicen a sí mismos "menuda proquería".

Me estaba preguntando si no habrá algún programa de edición de tipo open source y de libre distribucíón (algo que sea más avanzado que el Movie Maker se entiende) , así cuando alguien pregunte por algún número de serie y cosas por el estilo, púes se le remite al programa en cuestíon, aparte de no cansarnos de recordar que este no es el sitio idóneo para ello.

Sentiría mucho haber molestado a alguien de buena fe con mis comentarios, pero realmente estas cosas no las puedo entender. Un saludo a toda la buena gente del foro.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

remo

#49
No se porque son tan envidiosos, el que quiera el programa gratuito de vegas video 5. , escribame a esta direccion y se lo voy a dar con mucho gusto ........ ****(arroba)****(punto)com

Editado por el administrador

PUBLICIDAD


para todos.
NO es ilegal tener una copia de musica, programas, peliculas...AUNQUE NO SE TENGA EL ORIGINAL, para uso personal, osea, sin ánimo de lucro (prestarlo ya es ánimo de lucro). Otra cosa es que la sgae necesite financiación y nos haya comido el coco a todos. Si todavia no lo teneis claro leed las leyes u os presento a un amigo abogado experto en aspectos legales en las nuevas tecnologías (internet). :-X :-X :-X

Edita

No hay que ser muy inteligente para saber que en una pescaderia no venden fiambre, en las fruterias se vende fruta y en las zapaterias zapatos.
Seria absurdo ir a una carneceria y comprar sardinas verdad? pues eso mismo es lo que sucede cada vez que alguien pregunta como descargar un programa de forma piratilla de internet en esta web.  Que la gente lo hace....es problema de cada cual, hay infinidad de paginas en internet dedicadas a ello si eso es lo que queremos programas o musica descargados de internet lo logico es ir a buscarlos al sitio adecuado.
Se esta repitiendo una y otra vez que AQUI no se puede encontrar ya que esta pagina no da soporte a conseguir programas de forma ilegal, ni da soporte a que usuarios puedan compartir sus experiencias publicamente de como conseguirlos. Es asi de sencillo, cada cual que busque lo que quiere conseguir en el lugar adecuado, no hay mas vueltas que darle.
Maricucha que sea legal o no lo sea carece de importancia, que la sgae cobre o no canon carece de importancia tambien.
Esta pagina esta dedicada a temas de video, a enseñar el  uso y manejo de programas no como bajarlos de internet ¿es tan dificil de entender?

a ver repito de nuevo...
donde se compra el pan? en la panaderia
donde se compra el pescado? en la pescaderia
donde se compra la carne? en la carneceria
donde se consigue software pirata o canciones? en los lugares que se dedican a ello.
para que esta pensada esta pagina videoedicion? para que los usuarios aprendan a manejar los programas de edicion.

Mas facilito ya no lo puedo explicar creo....

El io puta del foro

Cita de: "maricucha"para todos.
NO es ilegal tener una copia de musica, programas, peliculas...AUNQUE NO SE TENGA EL ORIGINAL, para uso personal, osea, sin ánimo de lucro (prestarlo ya es ánimo de lucro).

Según lo expuesto por tí, analicemos:

Un tío que tiene el programa original, y le hace una copia a ese CD y lo SUBE a internet y tu te bajas ese archivo, no es PRESTARLO? Entonces, que diferencia hay entre que yo vaya a tu casa y te de en mano la copia?

Quien haya "recorrido" foros sabrá que aqui hay mucha permisividad, que si te das cuenta el moderador NO BORRA mensajes sino oculta enlaces. Ya me gustaria verlos posteando en otros foros, donde por poner cualquier cosa que no se ajuste a las reglas, incluso si lo pones en un idioma extranjero te BANEAN a las primeras de cambio sin pedir explicaciones , simplemente porque cuando posteas DAN por HECHO que te has leido las NORMAS.

Edita

Pues la diferencia esta en que si tu vienes a mi casa y me dejas una copia de un programa es problema tuyo y mio, si me lo bajo de internet es problema mio y del que lo haya puesto a compartir, pero, si se postea en un foro la forma compartir un programa es problema del responsable del foro. Y si ese foro no ha sido concevido con esa finalidad es logico que se trate de explicar que la pagina no esta pensada para albergar ese contenido.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, nadie o muy pocos se leen las normas de una pagina o foro, pero creo que explicando a esa persona su error no hay razon para mas polemica hacia ese tema.
Simplemente se equivoco de sitio al postear.

  Saludos

Vendo algo que no tienes, que se consigue gratis, que no está crackeado y de virus cero... Tiene copyright y es algo único... difícil de encontrar y te regalo el número de serie...

Si adivinas que és y donde lo tengo, lo compartiré contigo.

Holaaaa

me leí las 4 páginas de mensajes en los cuales discuten y la verdad es que me hicieron reir mucho. Es increíble la diferencia que tenemos entre diferentes países a pesar de que todos hablamos el mismo idioma.

Este mensaje no tiene nada que ver con el tema del que estaban discutiendo, pero bueno, es algo que me llamó mucho la atención.

Muchas gracias y sigan así, que es divertido.

creo q con decir q no se da en este foro basta. lo demas parece tonterias de inmaduros

espilber

Pués hala, si ya está todo aclarado, vamos a tomarnos unas birras bién fresquitas ;D

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

randymix

La verdad es que ha sido muy desestresante leer este hilo completo....

Las birras.... bien frías, y una rubia de esas....no caería mal. ;)

Felicito a los encargados de esta magnífica página por manejar el tema de una manera tan elegante, sin perder los estribos, y sin ofender a nadie, mas bien poniéndose a las órdenes con lo que mejor nos pueden ayudar... si, a aprender de ellos y tod@s l@s demás veggies.

Gracias !!!
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

dj_jcarloie


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk