PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:06:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conseguir el vegas 5.0 gratuito

Iniciado por defunkee, 07 de Enero de 2005, 17:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "jprg"no es por tocar las narices, ya que soy novatillo y no me entero mu bien, pero ¿ que coño es el VEGAS 5 de marras?

que son las (o los) marras?  ???

Zeros

#46
de marras.
 1. loc. adj. Que es conocido sobradamente. Ha contado mil veces la aventura de marras. Vino a verte el individuo de marras
"May the FOURCC be with you..."

uzziber

Muy bien Zeros; sí no aprendemos a manejar los programas editores de video, al menos aprenderemos a expresar correctamente nuestras ideas en  el vasto idioma nuestro, el castellano.
Saludos...

Tankshire

??? Me da mucha pena que haya gente así. ¡Con la cantidad de sitios donde se comparten enlaces fraudulentos! ¡Y que tengan que venir a estropear este estupendo lugar de encuentro para los que nos encanta la edicion! ¡¡Es indignante!!.

Pues bien, he estado buscando otros foros ¿Con qué objeto? El siguiente: No sé si habeis leido el clásico de Charles Dickens Canción de Navidad. En este libro aparece el inolvidable personaje Ebenizer Scrooge al cual se le da la oportunidad de ver cómo serán sus Navidades futuras y acaba aborreciendo su vida actual. Pues eso es lo que yo he visto. En uno de los foros, de cuyo nombre no quiero acordarme, se mostraba este mismo foro tal y como sería si se permitiera que cada uno hiciera lo que le diese la gana: sin moderadores, de cada 10 mensajes 7 trataban sobre la forma de conseguir gratuitamente lo que tanto esfuerzo nos ha costado a  muchos, sin orden ni concierto... En definitiva, algo horrible.