PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:10:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configurar salida de audio con parlantes CREATIVE 5.1?

Iniciado por tomark16700, 26 de Agosto de 2007, 09:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

tomark16700

Hola a todos los integrantes de videoedicio.org y un feliz cumpleaños a la página, espero q todos la pasen muy bien y que videoedicion.org sea siempre la numero 1, volviendo al asunto me compre unos parlantes creative 5.1 y cuando estoy editando en el vegas, no emite audio en ninguno de los parlantes, ojo q cuando escucho musica solo sale en 2 parlantes traseros 1 del centro y el subwoofer,pero en el vegas nada, ¿como configuro para q se escuche en vegas y tambien todos los parlantes osea 5.1?.

Weapons

bienvenido
por las explicaciones que nos das creo pensar que,o bien, tienes mal configuarado el amplificador o tarjeta de sonido donde van conectados los altavoces, o que la señal no sea realmente 5.1
vete a la tarjeta de sonido,herramientas configuracion sonidos y revisa los parametros.
para editar en vegas 5.1 tienes que ir a propiedades del proyecto/audio y canbiar el bus principal a 5.1
un saludo

jcle

yo tengo el mismo problema, no me hacepta el vegas 7.0c mi tarjeta de sonido sound blaster life 5.1, fuera de las vegas funciona correctamente, con pelis de 5.1 dd, pero para edicion con el vegas nada de nada. no me divide, no me permite la configuracion, en audio device type me meciona solo 3 opciones: Windows sound Maper, direct sound sorrund maper y windows clasic wave driver. que en el ultimo aparcere la sound blaster, pero no me permite hacer la division de los audios por canal. trabajo en entorno xp sp2, procesador amd athlon 64 x2  4000+2.1 mhz 1g de memoria 800mhz

en cuanto a los parametros en windows, tengo seleccionada la tarjeta con parlantes 5.1 tambien creative
 
agradecera si me puede ayudar. gracias

jcle:

No debes postear lo mismo en foros distintos.

¿Como son los parámetros de salida desde el soft de tu tarjeta? ¿Has configurado Vegas para 5.1?

X.

jcle

Xarqus:
 
en mi software de la tarjeta esta configurada a 5.1 canales, sin ningun efecto. pero creo que ya quedo lo intente con cada un y con el direct sound sorrund maper me seta dividiendo los canales como yo queria, estoy realizando mi trabajo apenas para hd , en cuanto lo redenrice te meciono como quedo.
mucjas gracias.

PUBLICIDAD


jcle

Cita de: "XarquS"jcle:

No debes postear lo mismo en foros distintos.

¿Como son los parámetros de salida desde el soft de tu tarjeta? ¿Has configurado Vegas para 5.1?

X.

 
y perdon por postear en mismos foros

Venga, a editar ciudadano. No hay nada que perdonar.

x.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk