PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:09:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONFIGURACION PARA AÑADIR FOTOGRAFIAS A AL LINEA DE TIEMPO ¿ COMO?

Iniciado por tdk, 19 de Febrero de 2007, 10:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola estoy haciendo un video con vegas video 7d, resulta que quiero poner en el mismo proyecto video y fotos, pero cuando lo veo en el dvd casero las fotos no se ven bien se ven algunas zonas como moviendose ¿ hay alguna configuracion especial para eso y los dientes de las personas se ven como si pusieran esas luces que ponen enlas discotecas que todo te resalta lo que sea blanco, en la parte del video al verlo en el dvd casero en al parte de abajo del televisorhay una franja de dos centimetroa o asi de grosor que no deja de moverse, bueno en fin no se si me explico a ver sia alguien sabe algo sobre esto.
Tdk


esta esto bien de los simbolitos

equus

Prueba con click dcho ratón sobre cada foto y sobre cada clip de video en el timeline. En properties busca algo como "reduce interlace flicker" o algo parecido (no tengo vegas a mano para comprobarlo, más tarde en casa compruebo y rectifico si es necesario). Con esta opción seleccionada si usas un monitor de tv para la salida en preview, reduce (elimina) el tembleque que aparece al mostrar imágene fijas.

tdk

oks vale gracias, probado pero sige igual de todas formas gracias por contestar.

Si vas a renderizar fotos tambien será bueno que lo hagas en "Best". Busca el cuarto iconito a la izquierda (uno cuadradito con una flecha), es el de propiedades. Si pulsas se abrirá una ventana, busca "Full-resolution rendering quality" y seleccionas "Best". Es probable que mejore las fotos.

X.

tdk

Xarqus, me podias poner una foto del icono que dices no logro saber cual es . Gracias.
tdk

PUBLICIDAD


nij

Me parece que te refieres a esto:

Pero debes recordar que esto afecta sobre todo al formato DV, para otro codec, hay que configurar la calidad en dicho codec, personalizándolo al exportar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


Ampersand

Hola
Eso tambien me suele pasar cuando la resolucion de las fotos es demasiado alta(ejem: mas de 1500 px cuadrados). Las bajo a una escala aceptable y enseguida veo mejoras, amen de que vegas suspira de alivio.
Suerte
slds
&

tdk

Ampersand ¿me puedes decir como veo la resoluccion de las fotos y como las puedo corregir a menos resolucion y cual es la resolucion aceptable?
Gracias tdk.

equus

Vamos tdk a trabajar! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/santo.gif" border=0>  https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31378.0, por supuesto si sigues con dudas vuelve a preguntar.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk