Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:09:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

configuracion de vegas pro 9.0

Iniciado por darktown, 08 de Agosto de 2009, 15:13:56

Tema anterior - Siguiente tema

darktown

a que te refieres con definire el proyecto yo lo que he hecho es 1ro quitar lo k no queria del video en la barra de tiempo y luego lo demas y me ha fucionado

landidiego

Siempre lo primero es definir las características del proyecto.

Has tenido suerte  

darktown

entonces lo dedefinir el proyacto a que te refieres

darktown

vale ya se lo que decias de las caracteristicas del proyecto pero lo hize de la otra manera porque si cudraba 1ro las crcteristics de video orignal on las del proyecto no me dejaba cquitarle luego el opening y el ending aunke etoy hacied pruebas gracias otra vez por ser el unico que resuelve las dudas por aca 

darktown

¿otra cosa es normal que el video renderizado yaen mp4 se quede en 378 mb cuando el original es de 285mb?

monito

Disculpen la intromición muchachos, pero a mi tambien se me ve con desenfoque el vegas 9 (lo estoy probando) y solo son fotos, lei hace un rato lo de igualar las caracteristicas del proyecto a las del video o archivo, lo que no tengo claro es el tema del orden de campos, ¿para que sirve?, cual es la mejor?, discumpen mi ignorancia, pero me he dado cuenta que cuando capturo video en ocaciones es campo inferior primero y en otros es ninguno(escaneo progresivo progresivo), ¿si me explican se los agradecere? 

monito

Lo otro me olvidaba, para NTSC DVD el color debe ser RGB24, ¿verdad? 

landidiego

Hola monito, para fotos, es progresivo, no hay orden de campos.

Pon la vista previa en Calidad total, y veras bien las fotos.

landidiego

Cita de: darktown en 09 de Agosto de 2009, 01:30:31
¿otra cosa es normal que el video renderizado yaen mp4 se quede en 378 mb cuando el original es de 285mb?

Si, con la configuración que te pase, es normal.

Si queres que pese menos, le puedes bjar la velocidad de bits, pero ten en cuenta que tambine bajaras la calidad.

monito

y para videos, cual es la que se debe utilizar

landidiego

Depende el video.
Haciendo como indique anteriormente (carpetita amarilla), te aseguras configurar el proyecto igual que el video.

darktown

Lo de : ¿otra cosa es normal que el video renderizado yaen mp4 se quede en 378 mb cuando el original es de 285mb? lo preguntaba porque en el pc por ejemplo tengo una pelicula d hora y 34 minuts y solo pesa 361mb y en algun dvd por ejeplo tengo series enteras o temporadas en el caso de las mas largas y cada uno de sus videos en mp4y calidad buena ,  no llegan ni a la mitad de lo que me ocupan los que yo he renderizado con la configuracion que me diste y se me han quedado en 307mb

landidiego

No utilizan los mismos codecs. Creo que utilizan Xvid o DivX, y esos no se configurarlos bien.

Si quieres que pese menos, bajale un poco la velocidad de bits, hasta encontrar la relación peso calidad que te atraiga.

darktown

Gracias si es buena configuracion pero de velocidad de bits tienen puesta unos 2.000.000 y se le bajabas a menos ya se veian masl asique no tengo otra opcion

darktown

confirmo que los videos originales que estaba renderizando son avi , pero codec xvid y la pelicula que omentaba de hora y 34 es code avc1 ¿no sabes alguna cofiguracion como la que me pasaste para renderizarlos en av1pa probar o al ser el original en xvid no se puede hacer perdona mi   ?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk