PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:44:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuracion 16:9 ?Ayuda

Iniciado por TheMusic, 16 de Noviembre de 2010, 05:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Hola a todos.. quisiera saber q configuracion debo utilizar a la hora de iniciar un proyecto en sony vegas pro 9.. yo grabo todos mis videos en pantalla panoramica de 16:9 y en formato MPEG2 y la resolucion es de 720x480 y a la hora de editar en nuevo proyecto.. osea en la plantilla esta ( NTSC DV (720X480,29.970 fps) y asi edito yo.. pero no se si estara bien y quisieras q me digan cual es la configuracion adecuada.. ya que yo grabo en 16:9 panoramico y para editar tambien debe ser conforme a lo q grabe.. yo edito para mirarlo en el DVD


Muchas Gracias

RADIERO

para el proyecto deberas utilizar la plantilla de proyecto ntsc dv widescreen (720 x 480 , 29,970fps),luego en la salida que le des , como sera para dvd utiliza la de  dvd ntsc, en formato de video mpeg-2, y en personalizar, le marcas que sera en 16:9
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

TheMusic

ya lo puse la plantilla en widescreen pero cuando edito.. las imagenes asi no salen tan claras como salia normal en NTSC sin widescreen.. eso es normal? a la hora de renderizar saldra bien?

RADIERO

no entiendo lo que dices, al poner el proyecto en widescreen, lo unico que pasa es que te ocupa toda la pantalla ya que tu video es 16:9, vamos que no salen las bandas negras, pero no afecta para nada a la calidad ni nitidez del video, no le habras modificado la vista previa a otra calidad?
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk