Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:58:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

con este programa se puede editar camara dvd?

Iniciado por burgmen, 09 de Octubre de 2007, 20:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

burgmen

BIEN pero......lo de comprimir en formato mpeg ¿que lo tengo que poner en ved de avi? en la pestaña de renderizar no? e imagino que lo del bitrate estara tambien ahi?
lo que no consigo entender es lo que me comentas de ponerlo en avi pero con codec divx

y otra cosilla acabo de hacer pruebas del proyecto que estoy realizando y lo he pasado a mpeg pero el sonido desaparece.
No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

Aritz

Perdón por la tardanza. Todo tiene su truquillo.

Para elegir MPEG-2, pues en file tipe expandes el menu y eliges el .mpg. Para que incluya audio tienes que hacer click en custom, y en las pestañas de abajo en audio, y clicar en include audio. Para elegir el bitrate, en la pestaña video lo tienes.

Si lo que quieres es crear un avi con compresión DivX, pues eliges de la lista avi. Le das a custom y en la pestaña video, eliges Compresion (o algo parecido) y en otra lista despegable te aparecerá el DivX.

Espero que haya sido claro, y de ayuda.

Suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk