Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:20:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

con este programa se puede editar camara dvd?

Iniciado por burgmen, 09 de Octubre de 2007, 20:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

burgmen

Hola buenas tardes, necesitaria saber si este programa acepta capturas de mi camara sony dvd (creo q es mgpe2)
hasta ahora con pinacle cersion 9.4.3. no he sido capaz de finalizar nigun video y llevo 2 años que se dice rapido, unas veces por los apagones negros  al finalizar y otras por los tirones al editarlos
la verdad es que estoy has los h..........
pero soy persistente y despues de leer 5578 mensajes en el foro creo que lo voy a intentar con sony vegas.
lo mas importante es mi dichosa camara que graba en dvd, entonces necesito saber si acepta el formato de mi camara.
lo intente con nero 7 (nero vision) el programa mas facil no puesde ser pero a la hora de finalizar el video la calidad de imagen es pesima.
en fin tras dejar este regaero de lagrimas necesito vuestra opinion
gracias
No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

Startel

si es posible.
1) primero finaliza los DVD en la cámara. hay una opcion en esa cámaras para hacerlo.
2) inserta el disco en tu torre de DVD en la PC
3) En Vegas, ve a FILE, IMPORT, MEDIA, DVD camcorder disc.
4) Con los archivos MPG capturados haces tu edición.

saludos

startel

burgmen

otra cosa muy importante este programa esta en español?

Startel

no, no esta en espagnol, pero existe una traduccion del mismo hecha por el colega Oleada que se puede descargar en este sitio.
startel

burgmen

GRACIAS
otra cosilla deberis capturar los dvd desde el mismo programa o desde picture package que es el que tra la camara?

Weapons

la forma de capturar es indistinta,vegas tiene una muy buena.
un saludo

burgmen

ahi va otra preguntillas inocente
q versión me recomendais la 6 o la 7
la 8 la descarto yo (x el precio)

Weapons

la version 7e es muy estable y acepta alta definicion.
bueno y darte la enhorabuena por decidirte por este gran programa
un saludo

burgmen

si decidirme realmente y no quiero ofender con esto nadie me da igual el software a elegir, el caso es que sea caparz de finalizar con una calidad de imagen buena y sobre todo poderlos finalizar ya que hasta hora tengo como 15 mini dvd´s sin pasarlos a video y la verdad es que se cansa uno de probar y no obtener ningún resultado. gracias

Weapons

a ver burgmen
sony vegas es un editor profesional de video, con excelentes prestaciones en audio y que hace las delicias de muchos de nosostros.
la calidad de imagen no te la da el editor, la calidad de imagen te la da la grabacion  que tu hagas con tu camara o la calidad de tus copias.
sony vegas puede ayudarte a corregir tus imagenes grabadas, dependiendo tambien de tu pericia a la hora de utilizar las diferentes herramientas.
la finalidad de un editor no es mejorar la imagen(que puede ayudarte) si no la de montar una pelicula,clip,trozo,o como quieras llamarlo como un profesional.
efectos,transaciones,movimientos de camara e infinidad de parametros son los que haran de tu trabajo algo que merezca ver o no.
para pasar cintas de minidv a dvd o cualquier otro soporte , no te hace falta un editor, si no que puedes grabarlo al vuelo y ya esta.
un saludo

Abundando en el tema, tu cámara graba en un formato final, no de edición, y las imágenes que en alguna ocasión he trabajado con este formato no presentaban una calidad, a mi gusto, para editar. Te lo digo porque Vegas va a recomprimir hagas lo que hagas y deberías saber esto, ya que hay otros programas que pueden hacer un render inteligente y recomprimen solo las partes modificadas.

Aunque por mi estilo de edición considero que Vegas es el mejor programa, no estoy casado con este y jamás procesaría un mpeg con él.

X.

burgmen

xarqus que programa me recomendarias para editar.
de todas formas me podrias esplicar mejor lo de " jamas procesaria mpeg con el?

Ya lo digo antes, porque recomprime y procuro no hacerlo si puedo. Para editar mpeg uso Magix Videodeluxe, tiene renderizado inteligente y  usa el mismo codec de compresión si es necesario en las partes modificadas que tambien usa Vegas, el Mainconcept.

X.

burgmen

Buenos dias, ayer estuve realizando un mini video del proyecto que quiero realizar, el mini video dura unos 5 minutos (formato final avi) pero pesa una barbaridad y mi duda es, si editando este trocito me ocupa todo eso, cuando diga de realizarlo entero, necesitare un camión de dvd´s, pienso que esta pregunta la habran hecho 500 veces.
¿a que formato deberia pasarlo para que no pierda calidad y baje peso?
tiene lla web algun enlace? pox que no lo pillo
deciros tambien que la finalidad de mis videos, es para verlos en casa, en dvd de sobremesa, tengo camara dvd.
muchas gracias, campeones.

Aritz

Normalmente el AVI sin compresión o en DV da calidad, pero ocupa mucho. Unos 13GBs por cada hora de video. Para DVD puedes comprimir en MPEG con un bitrate de 8000, o un bit rate logrado mediante una calculadora (para que el video no tenga más de 4,7GBs). Para guardar en el ordenador o para internet usa el AVi pero con el codec DivX, que logra archivos relativamente pequeños y de calidad aceptable.

Suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk