PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:20:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con cual de estos dos equipos me quedo para editar con Vegas?

Iniciado por Guidabur, 02 de Septiembre de 2011, 06:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

Guidabur

Bueno en estos momentos tengo una Computadora de escritorio con las siguientes caracteristicas :
- Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz 1.70 GHz- Memoria Ram 4g (1 Tarjeta de Video de 2g Titan y Otra de 2g Corsair) (ddr2)- Tarjeta de Video 1g Nvidia GeForce 9400

pero la verdad quiero ir avansando y me alcansaria para comprarme algo como esta (hay en la pagina estan todas las caracteristicas) :
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/HP+-+Laptop+/+Intel%26%23174%3B+Core%26%23153%3B+i3+Processor+/+15.6%22+Display+/+3GB+Memory+/+320GB+Hard+Drive+-+Biscotti/1623867.p?id=1218273846897&skuId=1623867

Creen ustedes que me serviria mas para el Vega ?edito videos con una Canon 550D

gracias de antemano


Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado realmente en el mensaje.

thevideoman

Hombre, pues el segundo lógicamente. Cualquiera sirve para el vegas, otra cosa es la rapidez que quieras en la edicion y en el renderizado. De todas formas es mejor un sobremesa montado por piezas, a no ser que necesites que sea portatil, pero siempre este ultimo es más caro y peor para edicion.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

profiler 2.0

mas ram , mas potencia, mas capacidad de almacenaje, es lo mejor... para edicion de video una desk es mejor y se prefiere un buen monitor siempre... es menos cansado... no recomiendo una portatil para tal fin...

un saludo...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk