PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:02:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresion MPEG - Mainconcept

Iniciado por enicbcn, 20 de Mayo de 2007, 18:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

enicbcn

Hola tengo que montar un DVD en el que hay varios videos (3 en total). EL caso es que si renderizo desde el Vegas cada uno con AVI para luego desde el DVD Architech insertarlos, lo que ocupan es bastante (hablo del disco duro). Mi preguntas son:
1- Si los renderizo con MPEG Maincocept a través de la plantilla DVD Pal: ¿Perderé calidad o es lo que a fin de cuentas hace DVD architech (es un MPEG2 ¿no? ?.
2 - Cuanto puedo meter en un DVD hecho con MPEG con plantilla DVD PAL... ¿2 horas? (Es decir 3 de 40min) ¿Podría ser más?
No se si me dejo algo..
Gracias con antelacion por vuestra ayuda.

joorge moron

segun entiendo vas a crear un DVD con 3 clips de 40 m,
ajusta el bitrate que por defecto esta a 8000000 a 8800000 por ejemplo en CBR y el DC coeficient a lo maximo,...

de todas formas te recomiendo crear un unico clip en mpg2 y el audio en ac3, y en DVD Arc lo unes todo y creas los capitulos.

en documentos tienes varios manuales,
Renovation x3

enicbcn

Gracias Joorge. Seguiré tu consejo de MPEG
En cuanto al DVD Architech, supongo que cuando controle un poco mas de DVD architech iré mejorandolo, pero me interesa tener los 3 videos separados, por que quien vea uno no quiere ver el otro. Son grabaciones muy sencillas de diferentes clases de una escuela y los padres solo les interesa en el que sale su hijo.
Gracias.

joorge moron

ok, de todas formas un apunte, si vas a renderizar el audio por separado en ac3 recuerda usar el modo stereo si no aplicas efectos 5.1, y en el render del video deseleccionar el audio, solo renderizar video. luego DVD Arc lo multiplexa.

eso si video y audio que tengan mismo nombre

saludos
Renovation x3

enicbcn

Gracias de nuevo,
Lo iba a hacer junto. 3 videos con audio incluido y tres botones en el menú. ¿Que ventaja tiene hacerlo por separado?.
Saludos.

PUBLICIDAD


joorge moron

ahorras tiempo en el render de DVD Architect, al darle por separado audio y video.
Renovation x3

enicbcn

No tenia ni idea, lo aplicaré.
Sere un poco pesado, pero gracias de nuevo.

Startel

Desde el punto de vista de capitulos puedes crearlos mas facilmente, sobre todo si son muchos, si insertas marcadodres en el proyecto y al renderizar a MPEG marcas la casilla "save markers in media file".

Me parece que el bitrate de 8800000 sería muy alto para 2 horas de video.

saludos
startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk