PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:36:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar Licencia SONY VEGAS para uso profesional

Iniciado por Cámara TV, 18 de Febrero de 2007, 22:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cámara TV

Estimados  amigos voy a realizar un trabajo profesional (documental) y lo voy a editar con SONY VEGAS. Soy dueño de una pequeña productora y quiero tener todo en regla. Para poder usar el programa SONY VEGAS en mi productora con toda la tranquilidad y legalidad ¿he de comprar el programa por más o menos 600 euros y esto sólo es suficiente?. ¿O para usos profesionales y/o hay que comprar una licencia especial?. Finalmente por, otro lado ¿dónde podría comprar el programa con soporte físico, es decir, una tienda en España fiable y de toda confianza?. .  En definitiva quiero saber qué hace falta para usar el Sony Vegas profesionalmente en mi empresa. Muchas gracias

Si me pueden explicar los temas legales para poder usar en mi productora este programa lo agradecería profundamente. Igual me estoy complicado más la vida de lo normal. Gracias.


Cámara TV

No hay nadie que me pueda ayudar???. Muchas gracias. Cualquier sugerencia se agradecerá.

NIK

Hola Cámara TV, yo creo que con que compres el programa ya es suficiente, no creo que tengas que pagar mas para usarlo como profesional. Haber si hay alguien que aporte mas, pero yo creo que es asi. Un cordial saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Cómo dice NIK, la compra de la licencia es suficiente. Verifica antes de la compra si hay una versión para empresas, pero en principio es suficiente para ello, sinó ¿ que sentido tendría entonces ?

Weapons

estimado amigo
con la propia licencia puedes utilizar el programa para editar lo que desees,creo que tu te refieres a que si tienes que pagar  a la sociedad de autores por uso de musica o los impuestos municipales por tu actividad profesional
son cosas distintas
un saludo

PUBLICIDAD


el software tambien lo puedes bajar de la pagina de sony, y para tenerlo en regla, has de pagarlo en linea para que den una clave, la cual podras usar a tu libre albeldrio. hay otras cosas mas por las que se pagan, como por plugins, extensions, formatos de renderizacion,, etc etc,, la lista es larga.

muchas veces, las tiendas que venden el soft no saben mucho de este, para el soporte de vegas esta su propio foro, pero es conducido por gente que habla ingles predominantemente. ciertamente hay mucha y muy buena calidad de informacion ahi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk