PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:29:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como ver las imagenes de la timeline en la TV

Iniciado por laborante, 02 de Febrero de 2008, 12:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

laborante

Hola a tod@s quisiera saber como puedo ver las imagenes de la Timeline del vegas 8 en la TV,tengo premiere y si que las veo pero en vegas no,hay alguna opcion que haya que habilitar ???? porque por mas que miro no veo ninguna opcion
gracias salu2

equus

Sí, debes habilitar el preview en monitor externo. Es el icono que asemeja un tv/monitor en la ventana del preview. Para configurarlo, botón dcho sobre la ventana del preview y selecciona las características.

laborante

OK  muchas gracias ya lo veo solo que parece como si fuese un poco a saltos pero como previo me vale
salu2

equus

Para evitar los saltos, baja la resolución del preview.

javier69

que extrano en pero no me puedo conectar a dar un preview o usar la TV como monitor externo, algo equivocado debo estar haciendo

PUBLICIDAD



nicozica

Hola amigo, cerciorate de estar usando la norma correcta. Generalmente lo de los saltos es por la norma. Yo utilizo la norma NTSC con una nVIDIA 7600 GS y se ve muy fluido. Debés configurarlo desde los drivers de tu placa.
Un abrazo, saludos!


javier69

Cita de: "koper"javi, ati o gforce?

lo que tiene la PC creo que es una ATI, pero en mi caso no tengo problemas com exportar la imagen a la T.V. pero si me gustaria solo sacar por la tv la parte de Vegas donde tiene el el video monitoreo... claro sin tener que utilizar una matrox por ejemplo.

koper

a ver, si lo haces kon una tv, facil, porke lleva esas graficas siempre rca amarillo o svhs...

ahora si es kon monitor vga... de ordenador vaya... necesitas un convertidor :(

laborante


javier69

Cita de: "koper"a ver, si lo haces kon una tv, facil, porke lleva esas graficas siempre rca amarillo o svhs...

ahora si es kon monitor vga... de ordenador vaya... necesitas un convertidor :(

utilizo un cable S-Video y la imagen se ve completa cuando hago click en el monitor de vegas pero debe haber una forma en que pueda exportar solo la parte del monitor en vegas (como en la sala de edicion) y ver la interface completa en la PC y en el tv la video (claro para poder trabajar de una forma mas cocmoda en la casa)

koper

si sin duda, yo he tenido muchas konfiguraciones, y una de ellas era pantalla tft 19" para el soft, para la linea tiempos...

y el video, con una simple gforce, lo sacaba a mi tv 29" 100 hz... de vicio

entonces eso se soluciona rapido,

primero asegurate ke tienes la tv konektada al svhs o rca video, y ke está en marcha.
enciendes el ordena, importante no hacerlo en kaliente, ke segun komo... no suele funcionar

vas a escritorio, clik boton derecho raton...
propiedades
configuracion

ahi ya debes ver el monitor ordenata numero 1
y tu tv, el 2

si no lo ves, te falta algo tema drivers, ve a la web de tu tarjeta y a por ellos, actualizas, enfin, depende de lo familiarizado ke estes kon esto... si no sabes o telias avisa.

si te salen los dos, perfecto

elige el numero 2, a ver ke pasa... si en tu tv no te sale nada... trankilo, (lo konfiguramos desde la 1)
sigue kon la 2 elegida, y te vas a opciones avanzadas...

por ahi tienes ke buscar la norma de tu localidad, de tu pais... en spain es pal... prueba la B o la G a ver si se te activa la tv y ves lo del ordenata...

si todo ha ido bien, cambiale la resolucion a... 800x600 o una superior, ke son las optimas... mas o menos, 32 bits...

y a ver komo se komporta tu tv... si no mola, te dara la opcion de revertir los cambios... rekuerda ke puedes ponerla a 85hz habitualmente de maxima...


en las gforce se debe activar tambien una opcion ke korre por ahi llamada superposicion.

habia un tutorial del copon por el google, pero no se ke pasa, ke me ta kostando enkontrarlo :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk