PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 00:05:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como usar los efectos de vídeo adorage en Vegas

Iniciado por tresjh, 18 de Marzo de 2009, 09:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola buenos días,

Quisiera preguntar sobre un problema que tengo con adorage en Vegas 8 (con las transiciones no tengo problemas), aunque no se si lo estoy haciendo mal. Se trata de lo siguiente:

Tengo un clip de vídeo y selecciono efectos de vídeo y arrastro encima del clip. Se me abre la pantalla de adorage y
selecciono el efecto de vídeo. En el caso de los efectos que ponen still no hay problema pero en el caso de los efectos que ponen in o out (los que van entrando según avanza el clip o los que van desapareciendo según avanza el clip) me fallan. Es decir el resultado es que a veces no visualizo el efecto y otras tampoco visualizo el efecto y me pone como efecto la pantalla anagrama de adorage donde me indica que entre en adorage y seleccione un efecto como si aún no lo hubiera definido. Bueno pues vuelvo a entrar en adorage y selecciono de nuevo el efecto y me sigue igual. NO consigo visualizar dicho efecto. ¿Alguien sabe como arreglar esto?


Espero que se entienda sino subiré una imagen.
Un saludo y anticipadamente muchas gracias.. 

Williamcito

 
Citarcon las transiciones no tengo problemas

pues justamente eso son los adorage

Citar
selecciono efectos de vídeo

los adorage son tranciciones no efectos de video

podiras enviar una captura?

tresjh

Hola Williamcito, gracias por contestar.

Te comento: EN mi caso con Vegas 8 también aparecen como efectos de vídeo. Y si me funcionan los que ponen Still, es decir los que son estáticos todo el clip y no van apareciendo ni desapareciendo a medida que avanza el clip.

En este momento no puedo hacerlo pero proximamente pondré una captura de pantalla.

Muchas gracias por contestar. Un saludo.

Williamcito

ya te entendi, para que te funciones debes de hacer como dice la imagen y elegir el preset de la lista y crearte un Keyframe adicional al que viene por defecto y al principio, este nuevo keyframe  es el que indicara la duracion y hara que se vea el efecto seleccionado
salu2

tresjh

Gracias williancito por tu ayuda. Probaré a ver si consigo hacerlo.
Eternamente agradecido.

Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk