PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:11:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como trabajar con nitidez

Iniciado por dsauco, 11 de Septiembre de 2004, 18:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

dsauco

Hola a Todos
mi pregunta es que cuando capturo con vegas lo hago con .AVi y trabajo mi proyecto sin ningun problema lo previsualiso en mi tv y se ve bien pero a la hora de grabarlo en una dvd veo que no tiene mucha nitidez lo renderizo en MPEG 2 DVD me gustaria saber porque no se ve con tanta nitidez y como le hacen para que los dvd se vean como si fuese una pelicula de cine (NITIDEZ)
Gracias

avr

Hola, al pasar tu avi a mpeg2 lo que estás haciendo es comprimirlo, por lo que implica una pérdida de calidad, aunque no deberías de notar a groso modo lo de la pérdida de calidad. En principio podía ser un problema de tu reproductor DVD o de algún cable, pero si ves los DVD comerciales bien... pues no se que decirte. En cuanto a la calidad de imagen de las pelis DVD comerciales... pues bueno, generalmente están hechas en base a cámaras cine 35 mm que dan una imagen de muchísimo mejor calidad, aunque el témino nitidez da lugar a confusiones ya que aparentemente el vídeo da imágenes más nítidas que las de 35 mm. Quizá si pusieras un frame de ejemplo, podríamos ver que es lo que falla.

Un saludo

ftb32

Hola que tal Amigo:
con que capturadora trabajas y como colocas la opcion del gama en ella (no todas la capturadoras traen esa opcion)?????

djimpacto

exactamente lo mismo me pasa a mi alguien sabe por que es??? ???



pd: como puedo saber cuando alguien me a respondido sin tener que mirar en cada seccion del foro? ,marco la casilla Notificar respuestas pero no parece tener efecto alguno.

deckard

yo también he dejado de recibir los mensajes de notificación.
pasa a veces, no sé por qué.
en cuanto a vuestras dudas de compresión, siento deciros que no hay una respuesta única, válida, mágica....debéis leer manuales de compresión, manuales y artículos sobre mpg2, detallar mucho más las preguntas que hacéis.
os aconsejo que comprimáis a mpg2 con TMPGEnc y que hagáis vuestras primeras autorías con TMPG DVD Author.
están en la sección de descargas y sus respectivos manuales en la sección manuales.
un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk