PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:00:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como simular la voz de alguien pensando?

Iniciado por Tacuadeo, 08 de Diciembre de 2010, 16:51:31

Tema anterior - Siguiente tema

Tacuadeo

Hola, compañeros!..

Recurro a ustedes porque tengo una gran duda, y es la siguiente..

como hacer esa voz que se la usa como de narrador, o cuando alguien está pensando... que tiene un gran eco creo...
es muchas peliculas pasa, estoy seguro de que deben saber a lo que me refiero..

pero no tengo gran microfono ni nada, asi que quisiera saber con que efectos podría y funciones editables en sony vegas podría realizarla..

espero ansioso la respuesta... SALUDOS!

DJTEJO

Lo que vos estas necesitando, es un editor de audio, el mejor que podes usar, que se integra perfectamente con Sony Vegas, es el Sound Forge, este es un editor de audio y de ahi , el programa te da la posibilidad de grabar lo que tu quieras y despues darle el efecto que se te ocurra, por ejemplo, distintos tipos de ecos, equalizar la voz, etc.

Ochotomoto

Un primer plano del "pensante" mirando a cámara o ligeramente al techo o a un lado...


el eco es un recurso más viejo y pasado... no lo uses.


Mírate un trozo de algún capítulo de la serie "DEXTER" y verás lo que te digo. El protagonista en cada capítulo se lo pasa la mitad hablando con sigo mismo sin abrir la boca. Y no necesita eco. En serio, el eco en los pensamientos queda mal. El eco en los pensamientos vale en películas de risa, no en algo serio.


Saludos




XarquS

Pues quizás sea buena idea salirse de la aburrida tónica general y volver a las reverbs. El emplearlas o no en las voces es simplemente una cuestión creativa y estética y de situación en el tiempo de la historia.

No hace falta salir de Vegas para ir a Sound Forge pues tiene los mismos efectos y plugins: además es multipistas, y tampoco hace falta un gran micro para eso.

Si quieres poner reverb usa el plugin del mismo nombre que encontrarás pulsando el iconito de Track FX de la cabecera de pista. No es conveniente excederse con estos efectos. Si quieres una reverberación más natural usa por impulsos acústicos con plugin externo, pero debes tener buenos conocimientos de audio para hacerlo con esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk