PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:31:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

546 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se realiza el efecto ZOOM?

Iniciado por elcc1984, 21 de Junio de 2010, 20:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

elcc1984

hola amigos y amigas soy nuevo por aqui...... realmente este es mi primer dia... y quiero agradecer por tan fantastica web... maravillosa y eso es gracias a los administradores y a ud que con su experiencia ayudan a personas como a mi por ejemplo  :P que andan dando sus primeros tanes en el mundo del filme....


weno pasando a mi pregunta es que quisiera realizar el efecto de zooms como se realiza en este video Antologia - IX Aniversario

[mod]Modificado el Asunto.
Modificada la sintaxis del enlace al vídeo.
[/mod]

elcc1984

Antologia - IX Aniversario  
este es el video no se porque no salio en el comentario de arriba espero me ayuden..... ah se me olvidaba quisiera tambien que me explicaran que hacer para fingir que un video se reproduzca en una tv.... que se encuentra en otro video....... grax de antemano




dios le bendiga por la gran ayuda que nos aportan....... chida esta pagina  :P

elcc1984

tengo que hacer un proyecto como examen oral final de ingles lo que tengo que hacer es algo parecido al pronostico del tiempo como los que se ven en los noticieros no tan proesional pero tengo la idea de bajar unos trozos de prediccion de climas y la quiero reporducir a un costado dentro de una imagen de tv... algo grandecita.... :-*

nij

El zoom lo puedes aplicar con PanCrop o con Track Motion o combinando ambas herramientas.
Para que resulte "animado" lo controlas mediante Keyframes. (En el primer Key pones el "tamaño" de ZOOM de inicio y en el segundo Key el del final. La velocidad con que se "animará" el zoom está relacionada con la separación, en tiempo, de los dos keyframes).

Para poner una vídeo dentro de la TV, aplica zoom hasta dejarlo del tamaño de la pantalla de la TV y lo posicionas (Pan Crop o Track Motion) dentro de la pantalla del TV. Para cuestiones distintas debemos crear temas independientes. Si necesitas mas aclaraciones sobre esto, por favor, crea un tema independiente (aunque en el foro ya existen hilos que tratan sobre este asunto de poner vídeos dentro de una imagen de TV).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elcc1984

gracias nij por compartir tus habilidades y conocimiento.... mil gracias :D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk