PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 12:38:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se quita tiempo de la linea de tiempo?

Iniciado por zolocotroco, 09 de Mayo de 2005, 11:26:11

Tema anterior - Siguiente tema

zolocotroco

Hola a todos. Pues seguro que es una tontería hacerlo, pero es que estoy muy atrancado con ello y no se hacerlo. Inserté entre 2 clips, en la linea de tiempo (insert time), 10 minutos de tiempo para poder trabajar con comodidad, y ahora no se quitar el tiempo que me sobra de la linea de tiempo, y tengo un espacio vacío en tre 2 clips de varios minutos. Gracias por ayudarme.

munera

Creo que simplemente tienes que arrastrar el clip de la derecha hasta que se pegue con el de la izquierda.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

chenyo

Pues sopongo que te referirás a que ya tienes exo el montaje entero de los 2 clips uno a la izquierda y otro a la derecha,y lo que quieres es pegar el final del de la izuierda con el principio del de la derecha.
Yo utilizaria la herramienta "selection edit tool"(Edit/editing  tool/selection o dar al icono de puntero raton en la barra de herramientas).
Seleccionaria todo el clip de la derecha con esta herramienta y luego haria un grupo con todo(pulsar la letra g o Edit/Group/create new)
Ahora ya puedes mover el clip de la derecha hacia la izquierda todo junto.
Creo q es eso lo que preguntabas.
Sino es asi suerte ;D
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk