PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 21:43:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se puede poner en el audio un efecto de reverberacion

Iniciado por MaX2, 09 de Febrero de 2007, 21:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola,
Intento poner en un trozo de audio, un efecto de reverberación "creo que se llama así", cuando el cura esta hablando en la iglesia, quiero que unas palabras se escuchen fuerte, con ese efecto, no se si me pilláis ese sonido que estoy buscando, hay alguna forma de poner ese efecto.

Y ya de paso, como darle un eco a una palabra.

Gracias anticipadas.

llonigualker

Abre el plugin manager y ahi te encontraras un monton de efectos sonoros que puedes aplicar a tus pistas de audio. (En el menu de vegas, view->Plugin Manager)

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Cita de: "MaX2"Hola,
Intento poner en un trozo de audio, un efecto de reverberación "creo que se llama así", cuando el cura esta hablando en la iglesia...

Cuando el cura habla en una iglesia, se llama misa, sermón... otros le llamamos coñazo, peñazo... en fin, que cada cuál diga lo que quiera :D

MaX2

Jaja mu weno ADMIN OSCURO, por eso quiero ver si se puede animar un poco, porque hasta que llegue la parte donde se bebe el vino queda un rato.

Llonigualker de la forma que tú dices solo es para visualizar los que hay, lo que estaba buscando es el que hacia eso y como ponerlo, pero ya lo encontré el Reverb

El que no doy como poner el efecto es con el del Eco


Salu2.

A ver...

la reverberación es cómo una " extensión en el aire " del sonido, pero sin producirse repeticiones... eso ya sería eco :D

PUBLICIDAD


djMuñoz

si quieres puedes bajar estos plugin wave 4.0 y los instalas despues refrescas todos los efx del vegas y ahi te apareceran muchos efectos ve calandolos y ahi encontraras el indicado o en su caso si le falta modificalo como tu quieras y los puedes guardar como tu configuracion particular... recuerda busca wave 4.0 y listo man saludos desde PozaRica Veracruz-Mexico djMuñoz

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

MaX2

ADMIN OSCURO lo que estaba buscando son dos efectos diferentes, uno el Reverb o ExpressFX Reverb y el que me ha dicho Compasivo el Simple Delay.

Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk