PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:28:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se instalan estos plugins?

Iniciado por MORKAS, 25 de Julio de 2010, 23:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Hola de nuevo..he conseguido os siguientes plugins, pero no se si es qu eno se instalarlos pero no logro hacerlos funcionar:
VASST Ultimate S4, segun veo por la web, esta preparado para Vegas pro 9, aunque yo soy incapaz de hacerlo andar, lo instalo y no aparece por ningun sitio, ni en los scripts, he copiado los archivos del S4 en la carpeta de los scripts del Vegas y asi si aparecen pero al aplicarlos me dan error.

Uno llamado MikeCrash, el cual creo que tambien es para el 9 pero lo mismo lo instalo y no lo veo por ningun sitio...

VideoWall plugin multicamara, mas d elo mismo, es para le Vegas 9 peor no lo veo en nigun sitio despues de instalarlo
Si alguien sabe que hago mal por favor que me lo comente, muchas gracias...

coco&juliet cinema

Mira, antes que nada debes checar si tus plugins que instalaste corresponden a la versión de vegas que tienes...(32 o 64 bits), te lo comento, por que yo hace tiempo me pasó un problema similar...tenia el sony vegas de 64 bits, y le estaba instalando algunos plugins de 32 bits y pos de plano nada. Ahora referente al videowall, entra al menú "ver", despues navega hacia "extenciones" y lo activas....checa en esta pantalla como encontrarlo.

Las madrugadas son refugio de mi locura...

MORKAS

#2
Muchas gracias, no sabia donde encontrarlo....y los demas plugins son de la version de 32 bits, la cual tengo instalada....es mas, el ultimate S4 puedo abrirlo pero me da no se que errores....no se que sera....
otra pregunta, vereis, conozco el plugin del virtualdub llamado Logoaway, el cual es para eliminar logos de los videos, he intenado usarlo en el Vegas pro 9, cargando el plugin a traves del PluginPack adapter, y se carga en el vegas, el problema es que no se como usarlo, pues se apaga la pantalla entera, en lugar de solo un cuadradito como salia en el virtualdub, sabeis si existe alguna manera facil de hacer esto en el Vegas?, o sea me refiero a eliminar logos, peor no me refiero a ponerle un color en cima, sinoi a que parezca que no tenia logo el video, pues con el Logoaway, practicamente desaparecian los logotipos..gracias..

coco&juliet cinema

Pues mira, la verdad no he usado el "logoaway", no sabria como orientarte en vegas...espero que alguien más pueda responderte a eso, pero por lo pronto, que bueno que pudiste checar lo del "Davitools videowall".
Saludos.-
Las madrugadas son refugio de mi locura...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk