PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:17:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se Hacen Los Textos en Vegas como el que presenta Xarqus

Iniciado por Avi 63, 08 de Enero de 2015, 16:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola amigos de videoedicion


Como se hacen los textos en Vegas como el que presenta Xarqus en su Eslogan donde pone un pez Girando


Saludos

maikel

¿Te refieres al su avatar? Siendo así creo que será el propio maestro quien mejor te lo explicará, pero me atrevo a decir que está hecho con Bluff, y además creo recordar que posteó sobre ello en el foro. A ver si viene por aquí y seguro que te da una magistral explicación  :)

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XarquS

¿Te refieres al texto metalizado "XARQUS"? Como dice maikel, con BluffTitler. Todo está hecho con Bluff excepto el gif que está hecho con VirtualDub.

No es un pez, es un ojo fenicio tradicional que se suele pintar en la amura de los barcos en la cuenca mediterránea. En Málaga se ve incluso en el metro.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Perdon Xarqus y Gracias por la aclaracion, Hoy aprendi algo nuevo


Ok ... aprovechando el tema, como puedo quitarle el fondo negro con Vegas a un texto que hice con Xara 3d, porque le doy a restar y me cambia los colores y no se ve muy bien


Saludos

XarquS

Tenemos que saber si al exportar desde Xara (no sabemos si es un video o una imagen) lo has hecho o no con capa alfa porque eso define lo que habría que hacer.

Si no tiene capa alfa y el fondo es de un color, seguro que con el croma key podrás eliminarlo con los debidos ajustes.
Si tiene capa alfa, díselo a Vegas en Preferencias/Media...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk