PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Como se hace?

Iniciado por tdk, 19 de Octubre de 2006, 15:12:06

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Tengo capturado un video de las vacaciones del verano pasado y quiero que el sonido, se oiga en 5.1 o surrond, creo que  se llama asi, lo quiero hacer con Vegas.
¿ Como se hace?
Decizme paso a paso a seguir, ya que soy novata.Gracias.

abenito

tdk,
yo tampoco tengo mucha idea y también soy novatillo, pero por lo que he podido leer, lo primero que tienes que hacer es ir a File -> Properties seleccionar la pestaña Audio y cambiar el "Master Bus mode" de Stereo a 5.1 Surround, en los tracks de audio aperecerán la simulación de los altavoces y un control para los Keyframes donde podrás insertar puntos e ir jugando con el sonido de los respectivos altavoces.
Bueno, esta es mi humilde aportación, si sirve de algo me felicito, si no es así lo siento... no obstante, me interesa este asunto, así es que si alguien puede aportar algo más que por favor lo haga.

Saludos,
abenito.

tdk

Lo probare , gracias por contestar.

Topillo

Si el audio nos viene en 2 canales (stereo) o 1 canal (mono), ¿cómo lo convertimos en 5.1? no es imposible? acaso una .... "simulación"?

Rinir

Tdk, yo edito siempre en 5.1 y primero haces lo que te dice abenito para modificar las propiedades del proyecto. Luego puedes añadir varias pistas de sonido pero algunas aclaraciones: