PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:02:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Renderizar Un Video Clip Musical ?? porfa ayuda

Iniciado por TheMusic, 25 de Septiembre de 2010, 08:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Hola de nuevo.. eh echo un videoclip Musical con una camara casera.. Y quisiera saber en q formato lo renderizo.. quiero para verlo en un DVD .. osea en las TV para mirarlo.. y como lo renderizo a maxima calidad y sin q pierda calidad.. y a la hora de quemar conq programa lo hago para q no pierda la calidad ? con Nero ? por favor ayudenme.. Muchas Gracias

Dios Les Bendiga

maxilp

Mmm, a ver, no detallás casi nada. Y hasta dudo si lo tenés ya editado en vegas, pero la cuestión es así. Teniendo en cuenta el tema de las normas (Pal y NTSC) una vez editado el proyecto, seleccionás la parte que querés exportar y lo renderizás como mpg2. Una vez lo tenés exportado... deberías usar el DVD ARCHITECT, que si está configurado para usar la misma norma de la exportación generada con el vegas, el video será igual, sin proceso extra, sin pérdida de calidad. Deberás aprender un poco de DVD ARCHITECT, pero es lo más fácil que hay. Una vez generaste el DVD con DVD ARCHITECT, lo podés grabar con el NERO como "DVD DE VIDEO", recurriendo a la carpeta que DVD ARCHITECT generó. Espero te sirva... un abrazo.

TheMusic

osea yo ya termine mi proyecto y lo renderize en MPG2 y ya esta en mi escritorio.. y lo que pasa ahora esque quiero mirarlo en mi TV...
y lo q pasa esque conq programa lo quemo a un CD sin q pierda la calidad? Con el Nero ?? El Nero tiene la opcion de crear video..hay lo hago ?

o Primero tengo q ir a DVD ARCHITECT y de hay a NERO ??
Pero como lo hago  :(   ?? como lo exporto con el DVD ARCHITECT al NERO ? no tengo idea  :(  disculpenme esq soy novato  :(

maxilp

Bueno, si lo tenés en mpg2, no va a perder calidad si hacés lo siguiente (aclaro que yo estoy hablando de grabar un DVD, no un CD):
1- Abrís el DVD ARCHITECT (El mio está en español, pero supongo que no te generará mayores dudas si el tuyo está en inglés).
2- Vas a ARCHIVO - NUEVO. Elegís la opción "una sola película" (esto quiere decir que exportarás video sin menú). Antes de dar aceptar tenés que elegir FORMATO DE VIDEO DEL PROYECTO, es decir: la norma y la resolución. Eso no te lo puedo decir yo, lo sabés tu según lo que hayas exportado con el Vegas.
3- Se te abre una ventana donde explorás y buscás el archivo que generaste con el vegas (el mpg2 que está en tu escritorio). Una vez cargada al DVD ARCHITECT, queda darle salida en formato DVD.
4- Vas a ARCHIVO - CREAR DVD. Te sale una ventana con 3 botones, y le das en PREPARAR.
5-Eliges un directorio o carpeta de salida y le das en siguiente. Te saldrán mensajes de cualquier proceso que vaya a sufrir el video (si hiciste bien las cosas, no sufrirá cambios). Le das en SIGUIENTE y en FINALIZAR y creará el DVD.
6- Abres el Nero (yo tengo el Nero StartMart).
7- En la solapa FOTO Y VIDEO con un ícono que te será fácil identificar como tal, debe aparecer la opción GRABAR ARCHIVOS DE DVD DE VIDEO, o algo así. Tenés que optar por esa (en el caso de que no aparezca tenés un ícono con unas personitas cerca del botón para cerrar el nero, que significa "alternar tareas básicas o avanzadas", presionás en él, y la solapa se despliega aun más, y teóricamente tendría que aparecer). Si no pasa eso, busca alguna opción que diga DVD DE VIDEO.
8- Se abre la ventana de Nero con una carpeta llamada VIDEO_TS. Entras en ella, que está vacía y agregas el contenido de la carpeta VIDEO_TS de la película generada por el DVD ARCHITECT. SIGUIENTE.
9- en este paso se indica la grabadora (seguramente predeterminada), la velocidad (4x es lo recomendable), y si quieres verificar datos al finalizar la grabación. Le das siguiente y esperas a que termine de grabar y listo.

Te lo describí demasiado. Si no llegaras a poder, intentá buscar por vos mismo, ya que todo es intuitivo y uno no da respuestas así todos los días.
Y si lo que quieres es grabar un CD, en el mismo Nero StartMart, encontrarás los pasos fácilmente... pero perderás calidad. Un abrazo y espero te sirva.

TheMusic

wooooo q gente professionall hay aquiii  :)  Muchas Gracias Amigo me sirvio de Mucho y el videoclip en mi TV sale claritooo... pero ahora una consulta mas..
Yo lo saque en un DVD.. y como lo hago para hacer en un CD ?? lo intente con el DVD ARCHITECT aver si lo puedo hacer igual q el DVD y no puedo  :(  porfavor ayudame Amigooo  :(

PUBLICIDAD


RADIERO

si no me equivoco el cd es un soporte como el dvd pero mas pequeño, (700mb), creo, y digo creo, ya que nunca lo he hecho, que grabando como si fuese un mini dvd, cabria el video dentro de un dvd , ya que lo que leen los dvd del salon es la norma con la que se graba, es decir el formato vts, etc, y no el soporte en el que se graba dvd , cd , etc.
por si acaso me equivoco por fafor corrijanme , antes de liarnos todos mas., y asi me queda claro a mi tb.
saludos.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Ulynho

Un VCD creo se puede hacer desde Vegas: Tools > Burn  Disc > Video CD...

Intentalo.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

TheMusic

#7
Osea yo quiero poner varios videos a mi CD osea VCD.. ya lo exporte del sony vegas a mi Escritorio y cuando lo quemo con el nero en la opcion crear CD o VCD de VIDEO, pues cuando sale en la TV sale asi con poca calidad.. y lo que quiero es que no pierda la Calidad para nada..

Y ahora cuando lo hago con el ARCHITECT pero con el "DVD" hay no pierde la Calidad y asi quiero q se haga con el "CD" o "VCD" tambien.. pero no encuentro como hacerlo con el ARCHITECT ya q el ARCHITEC es solo para DVD  :(  ayudenmeee porfa  :(

RADIERO

intentalo con la opcion de mini dvd pero le insertas a la grabadora un cd-r, si el tamaño del dvd en total no supera los 650 mb no hay problema , en architect no lo se seguro, pero en dvd lab si funciona, por lo que creo que en architect tambien
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

TheMusic

Entonces en donde lo hago y con q programa ? y como ? porfavor ayudenme esq soy novato recien estoy aprendiendo .. si fueran tan amables porfisss

TheMusic

Porfa ayudenme ps.. lo q hice con el DVD lo mismo quiero hacer con el CD porfa psss

TheMusic


RADIERO

no tengo el arquitecht, pero tiene que tener una opcion en el apartado de renderizar, que diga grabar, y te de la opcion de hacer dvd, mini dvd y blu-ray etc, elige la de mini dvd y le inserras un cd -r, si el proyecto no supera los 700 mb te lo hace sin problemas.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

TheMusic

ya busque y no encuentro. solo encontre la opcion para crear DVD y BLURAY nada mas  :(  como hago pues para quemarlo en un VCD sin q pierda la Calidad ? .. porq yo lo hice con el Nero y perdio bastante la Calidad.. en cambio cuando lo hice en el ARCHITECT y en un DVD no perdio NADA DE NADA y salio clarito.. y lo q quiero es hacer lo Mismo pero ahora con el VCD.. porfa ayudenme yose q debe haber alguna forma .. yo sigo buscando y buscando.. Porfavor Ayudenme  :(

Dios Les Bendiga a Todos

Rodolfo Jimenez

Pero por que lo quieres en un CD y no en un DVD que tiene mayor calidad. ?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk