PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:40:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Reemplazar Franjas Negras por un Background en un Video HD?

Iniciado por allendj, 16 de Junio de 2011, 06:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

allendj

Hola gente de Video Edición, nuevamente me surgio una pregunta. Estube intentando hacer un video remix con un video HD 1280p x 720 en Sony Vegas 10.0 y le intente reemplazar las franjas superior e inferior negras que tiene el video por un background de fondo pero no me lo visualiza al momento de reproducirlo en el vegas.
existe alguna forma de visualizar en Background de fondo en el video?; osea, que me reemplaze las franjas negras por el background?.
Aqui dejo un ejemplo a mi pregunta DJ Andres Video Mix Pitbull Bon Bon Speak Americano Club Mix_avi. Gracias por la ayuda que me puedan brindar  :( .

Deathman

Hola


Necesitas 2 pistas de video. En la de más abajo, pones el background. en la de más arriba, pones tu video en alta definición. A esa pista (o al video) le haces un crop de manera que te "comas", o sea, que dejes fuera, la parte de las bandas negras, y así se verá el fondo.


Pruébalo y nos cuentas.

William Araujo

tambien puedes usar las mascaras para empascarar las franjas negras y ocultarlas y automaticamente se verá el fondo de la pista de abajo


allendj

Gracias amigos por contestar, estube siguiendo sus concejos y me dio resultado creando mascaras en el video asi pude eliminar las franjas negras pero como tambien estoy usando proyectos gratuitos de After Effects estos mismos renderizan en resolución de 1920 x 1080 y al momento de cargarlos con Sony Vegas 10 no me permite visualizar en el preview las franjas negras para reemplazarlas por un background; solo me las deja ver cuando doy zoom al preview del sony Vegas. Existe alguna forma de ver las franjas negras y porder evitarlas sin hacer zoom en el preview?.
Gracias amigos por la ayuda y Dios los bendiga.

encantofeli


hola que tal...!dale anti-clic al clip de vídeo, luego modificadores y le sacas la selección que dice mantener relación de aspecto.
pruebalo y me dices si funciono.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk