Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:31:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como recorto la imagen y hago zoom a la vez ?

Iniciado por vantomas, 12 de Noviembre de 2005, 17:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

vantomas

Hola ! Soy nuevo en Vegas (gracias por los manuales), y no encuentro la manera de hacer esto. Con Pan/Crop puedo recortar o cambiar tamaño, pero no se como hacer las dos cosas a la vez, si por ejemplo recorto la imagen y despues quiero hacerla pequeña, pierdo el recorte. Se puede hacer ?
Perdon si me he explicado mal y gracias !

Topillo

Creo que te he entendido. Utiliza "Pan/Crop" para enfocar la zona de la imagen que quieras (tú le llamas recortar). Después utiliza el "Track Motion" de la cabecera de la pista para alejar la imagen y que se vea más pequeña.

Te vendrá bien echarle un vistazo a un manual que hay en la web que se llama "como hacer Pictures in Pictures" o algo así. Es de Leoncio.

Manu Vv

Hola.

Existe un plugin genial para trabajar con el tamaño y el recorte de las imagenes. Mucho mas fácil de usar. Puedes hacer zum a base de keyframes y a la vez recortar la imagen. Versátil y potente. Además se pueden rotar las imágenes en cualquiera de las tres coordenadas.
Pertenece al famoso "PluginPac" y se llama "3D LE".