Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:31:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como recorto la imagen y hago zoom a la vez ?

Iniciado por vantomas, 12 de Noviembre de 2005, 17:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

vantomas

Hola ! Soy nuevo en Vegas (gracias por los manuales), y no encuentro la manera de hacer esto. Con Pan/Crop puedo recortar o cambiar tamaño, pero no se como hacer las dos cosas a la vez, si por ejemplo recorto la imagen y despues quiero hacerla pequeña, pierdo el recorte. Se puede hacer ?
Perdon si me he explicado mal y gracias !

Topillo

Creo que te he entendido. Utiliza "Pan/Crop" para enfocar la zona de la imagen que quieras (tú le llamas recortar). Después utiliza el "Track Motion" de la cabecera de la pista para alejar la imagen y que se vea más pequeña.

Te vendrá bien echarle un vistazo a un manual que hay en la web que se llama "como hacer Pictures in Pictures" o algo así. Es de Leoncio.

Manu Vv

Hola.

Existe un plugin genial para trabajar con el tamaño y el recorte de las imagenes. Mucho mas fácil de usar. Puedes hacer zum a base de keyframes y a la vez recortar la imagen. Versátil y potente. Además se pueden rotar las imágenes en cualquiera de las tres coordenadas.
Pertenece al famoso "PluginPac" y se llama "3D LE".
Parece que el creador DebugMode ha dejado de evolucionarlo y ya no está en su web. Antes estaba aqui en Videoedicion, pero ahora no lo he encontrado. Haz una búsqueda y si no ves nada y estás interesado yo te lo puedo enviar, funciona bién con la 6.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Hola, Pues no seas mal onda y pon el plug in que díces aquí para que podamos bajarlo.

vantomas

Muchisimas gracias !!! (este programa es una pasada)

novel

Sin salir de vegas se puede hacer facilmente, aqui tienes aplicando ademas efecto cockiecutter
[flash=500,450:e6krzr8a]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=23543.0;id=4387[/flash:e6krzr8a]
Un saludo.

Hola Manu,

¿Podrías adjuntar este plugin en este hilo?. No lo encuentro por ninguna parte.

Saludos,

maikel

En la página de DebugMode tienes el enlace directo para descargarlo, aunque como bien dice Manu Vv, el desarrollador, Satish Kumar ha dejado de trabajar en este proyecto. Como alternativa recomienda que instaleis Wax, que no es ni más ni menos que una versión mas avanzada, tanto como plugin como software independiente de composición y creación de efectos especiales.

Aquí dejo el enlace a la página desde donde podeis descargar PluginPac y Wax:
http://www.debugmode.com/pluginpac/

Nota.- Para quien no lo sepa: estas aplicaciones son gratuitas, lo cuál es digno de agradecer.

¡ Gracias Satish:)

Añado una imagen de Wax:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manu Vv

El que no folla acaba jodiendo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk