PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 20:00:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como recortar videos para añadir en la linea de tiempo

Iniciado por monty_b, 27 de Septiembre de 2009, 10:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

monty_b

Buenas, he estado mirando el buscador pero no he encontrado nada. Si este tema se ha tratado ya, ruego a los moderadores que cierren este post y me redirijan al antiguo.
Tras haber estado utilizando siempre premiere para editar video ahora me he decidido por el vegas, lo encuentro totalmente bueno pero solo tengo un problema con él.
En premiere desde la ventana del monitor seleccionaba las secuencias que me interesan de un video y las iba arrastrando a la linea de tiempo para realizar el montaje.

En vegas intuyo que esto se hace desde la recortadora pero no encuentro la manera de ir seleccionando trozos de un video para ir arrastrando las secuencias a la linea de tiempo, sobre todo si existen marcadores de entrada y salida para seleccionar con precisión cada secuencia.
Tengo un video de una hora y esta claro que hay mucha paja en él.

Por lo que agradecería que alguien me ayudase con ésto.



Saludos.

markus

yo soy novato, pero voy a dar mi consejo

abre dos pistas de video, en la primera pon el video largo, corta los tramos que te interesen situando el cursor en el punto de corte (te aparecera una linea fija vertical) luego aprieta S y se cortara el clip

una vez cortado elclip arrastralo hasta la segunds pista de video

saludos

Otsuaf

Tambien puedes derectamente ir marcar el priciipo de cilp dode quieres cortar y luego mmueves el cursor hasta donde queires ortar vuelves a pulsar S y   supirmes el trso que no quieres.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes


monty_b

Muchas gracias por las respuestas.
Me ha ayudado mucho el video indicado por firecardenal, es cuestión de cogerle el truco y a tirar.
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk