PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 02:36:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como quitar peso a un render

Iniciado por Sufferance, 27 de Octubre de 2005, 00:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

Sufferance

hola...denuevo aqui con preguntitas....bueno disculpen si mis preguntas son un poco básicas pero me estoy inicando en esto y me parece muy interesante......y bueno....les cuento que estoy haciendo un clip promocional para difusion por inet.....y bueno necesito que quede pesando muy poco......estuve tratando de renderizar bajando los niveles de calidad y resolución....pero la diferencia de peso es infima comparada al abismo de calidad que existia entre una y otra.......segun tengo entendido es un asunto de codecs.......alguien puede darme alguna web para averiguar del tema o explicarme un poco.......

muchas gracias

Marte

por lo general es avi con el compresor Divx el que al menos para muchos es mejor en la relacion calidad peso, si esto te lo soluciona, solamente es necesario poner un banner o una advertencia que diga que deben tener instalado la ultima version de divx para poder visualizar el clip correctamente y si es posible poner un enlace para que si no tienen el decompresor, lo bajen... saludos

pd. si quieres puedes tener mas informacion dando buscar divx o ir directamente al foro de divx o tambien ir directamente a manuales- compresion, aqui, por supuesto en Videoedicion.org... saludos

Sufferance


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk