PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:17:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo lograr varios flashes en el clip?

Iniciado por viriangel, 27 de Noviembre de 2009, 17:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

viriangel

bueno quisiera aprender como hacer que se vean varios flash en mi clip de video como en este ejemplo


http://www.youtube.com/watch?v=ZbXj_oF9BSY#noexternalembed salen en :12 la verdad es que no se como se llama ese efecto.

firecardenal

  Agrega  en  un  track  superior  un  solido  de  color  blanco   con  duración  apenas  de  unos  3  o  4  frames.


Repite  ca   vez  que  quieras   un  flash,  eso  es todo.

viriangel


mister-loc

#3
pero lo que tienes que hacer es que en el momento que quieras el flash, quedarte con los fotogramas, los separas y haces entonces lo que ha dicho viriangel.

No estoy seguro, pero quizas debas separarlos de dos en 2, prueba a ver, lo digo por la duracion de un fotograma, que a lo mejor es poco de 1 en 1.


PUBLICIDAD


firecardenal


mister-loc


Dragon Fighter

No me gusta mucho como queda, y si se hace un poco mas largo y agregarle un fade in y un fade out al blanco???
Lo probe recien en base al veg de fire...

sanrigo

Como lo resolvería yo:

El truco de insertar cuadros blancos funciona excelente, aunque quizá quieras lograr un look diferente algo como un parón de cámara se ve cuando filmas en 35mm, ya sabes se alcanza a ver como se queman los últimos cuadros del negativo debido a que se detiene la cámara.

Hay una transición en vegas que se llama Flash, al menos tiene tres presets diferentes uno blanco uno amarillo y uno fuerte o algo asi,. 

Aquí un Veg con tres formas diferentes de aplicarlo.

Recuerda: A menos que tu procesador y tarjeta de video sean muy muy buenas recuerda que Vegas video reduce la calidad y velocidad en el preview asi que no veras el resultado al 100 hasta que no le hagas un render, o hasta que lo dejes en playback loop unas tres o cuatro pasadas.

(caray me acabo de dar cuenta de que no se como subir un veg, revisare para ver como lo puedo subir)
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk