PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:53:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo hacer esto

Iniciado por jamert_92, 15 de Febrero de 2008, 21:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

jamert_92

hola todos, tengo una duda, hace unos dias vi una mescla de videos, qeu lamentablemenet perdí u no puedo mostrarla pero tratar ede comentar lo mejor posible el efecto par aver si alguien me puede ayudar

Bien supongamos que tenemos un Video "V" con un Auido "A" y lo mesclan con otro Video "V2" con Audio "A2", el efecto consistia en repetir un asecuensia de "V" y "A" en unos 3 seg pero muy rapido, es decir no es uan secuensia coimpletea sino por ejemplo el ultimo segundo del video antes de comenzar la mescla que se repita rapidamenete 3 o 4 veces.

espero entiendan y me puedan ayudar

gracias.

Aritz

Sería una gran ventaja contar con el material visual de referencia para poder observar el efecto que deseas lograr. Una imagen vale más que mil palabras...
 
La verdad es que no te he entendido. Pero si quieres hacer videos "cortos" deberás cortar los clips que tengas, con la tecla ·S·, y juntarlos a placer.
 
Venga, hasta otra.

Oscar Alfredo

No estaria mal con algo de muestra que encuentres por la red o ya sean unas imagenes, como menciona aritz...
 
la verdad igual no entiendo... pero aritz ya te dio una opcion...
------------------------------------------

http]http]

------------------------------------------

Joseba1

Más o menos entiendo lo que dices, aunque parece que escribes con 3 dedos en vez de con 10.  

Bien, es simple si no entiendo mal, las imágenes duplicadas irían con algo de moviento sobre las iniciales. Algo de blur le vendrían bien. Es tan simple como aplicar esos efectos, tras haber duplicado la pista 2 veces. Y como dice Aritz, cortando con "s" el cachito que quieres dejar en la pista superior, pero ojo, no olvides a ésta, aplicarle un 50% de opacidad. Ahora, corta por el mismo sitio el V1 o  principal a la misma altura y aplica también 50% de opacidad.

Ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

jamert_92

gracias todos los que me contestaron, pero creo que encontre una solucion, seria mas o menos hacer una copia de la secuensia que quiero repetir, y pegarla tanat as veces como queira que duer el efecto, al rato pruebo y traigolos resultados. gracias de todos modos por la preocupacion.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk