Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:08:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como Puedo Hacer Este Efecto ?

Iniciado por sickvampire, 19 de Abril de 2008, 20:36:02

Tema anterior - Siguiente tema

sickvampire

navegando un rato por la red me que  viendo un teaser de batman la nueva pelicula mi pregunta es es posible hacer ese efecto de la luz que sale ahi y tambien el de desintegracion con el sony vegas pro 8 ?? ¿se le podra hacer a un texto? o es lamentablemente imposible y si no se puede con el vegas me podrian decir cual programa si lo puede hacer o algo similar...

aki esta el video para ke lo cheken
[flash=425,350:29c66yqa]
http://youtube.com/v/SIvp8xmvAyc[/flash:29c66yqa]

http://es.youtube.com/watch?v=SIvp8xmvAyc

salu2 al foro

Krager

Saludos sickvampire, desde mi punto de vista este Efecto no lo lograras con Sony vegas(ojo no soy un Experto ni nada eh xD solo un aprendiz )

Trata mejor con programas Como After Effect y Particle Illusion

un Saludo!!

sickvampire

gracias x postear (de echo yo tambien soy un principiante apenas me e metido en esto de la edicion de video) es que como me decian que con este programa se puede hacer casi de todo y los videos quedaban de forma muy profesional me preguntaba si se podia hacer eso... pero bueno probare los programas que me dices a ver ke tal
  ...

salu2 al foro    

Krager

El Vegas es uno de los Sofware mas Potentes que Existen. pero para Efectos como ese tipo no es el Caso de el Vegas o por lo menos eso creo xDDDDDDD jeje

Te animo a que Sigas los Muchos tutoriales que hay Aca. Busca y busca que conseguiras cosas buenas :P un Saludo!!

Weapons

con vegas, claro que se puede hacer, pero te va a llevar muchas, pero que muchas horas.
esos efectos se hacen con AE, pero necesitas manejar ese programa.

uuuuuuuufffffff mi opinion

prueba con blufftitler y comienza por algo mas sencillo

un saludo

jemm54

Miren, yo no creo que sea muy dificil, el principio es una mascara con las lineas por detras, si queres saber un poco mas te recomiendo un tutorial de una foto de una cascada a la que se le crea el efecto de caida de agua mediante generadores de media que no me acuerdo quien hizo, por la desintegracion tendrias que instalar un plug in gratis de los que hizieron wax (creo, en este momento no me acuerdo) que crea destrucciones como si fuera vidrio, tendrias que separar varios trozos de imagen en mascaras para que se rompan pedacitos y despus lo aplicas para que se rompa todo lo que queda, quizas alguien pueda explicarlo mejor, pero con un poco de ingenio se puede, no se si quedara profesionalisimo, pero quedaria algo bastante bueno...

Atte.: Jemm 54
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Topillo

Que Vegas incorpore un "generador de medios" para realizar algunos efectos no quiere decir que sea un software especializado en ese aspecto. El efecto de una cascada de agua (por un servidor) lo puedes ver aquí https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=23263.0, pero si quieres conseguir algo más parecido a lo que planteas tendrás que hacer caso de los programas que te han aconsejado, más propios del manejo de partículas que el propio Vegas y, lo más importante, más rápido y práctico. No olvidemos nunca qué es Vegas: un editor de vídeo, al que se le han añadido multitud de opciones para hacerlo más completo.

Sin embargo, si nos planteamos la pregunta: ¿se podría hacer con Vegas? Pues con mucha paciencia, pluggins y demás... se podría conseguir algo que se le parezca.

Cita de: "jemm54"Miren, yo no creo que sea muy dificil,
Personalmente yo sí que lo veo muy laborioso... realizarlo con Vegas tiene como justificación o demostrar que este software puede hacerlo o como una propuesta tipo "a ver quién es capaz de"

TXON

[flash=425,350:2szslnse]
http://www.youtube.com/v/-1rqb9LBoiE[/flash:2szslnse]

Este efecto está hecho con Liquid y con Particle, no creo que sea diferente la forma de realizarlo con un editor o con otro, primero tienes que crear las mascaras a los textos o imagen que vayas a insertar, lo guardas como archivo TGA con su mascara, en Particle haces el efecto que quieras y lo guardas en AVI o mpeg, eso a tu criterio, solo te queda insertar en la linea de tiempo de tu editor, capa superior el archivo TGA, inferior el archivo de video, ya solo te queda jugar con las opciones que tenga tu editor para compaginar las dos pistas. Lo que no consigo es hacer que se vaya disolviendo como en el clip del principio de Batman, pero para un apaño , creo que vale

El spam de este foro está controlado por CleanTalk