Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:32:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema con twixtor en sony vegas 10

Iniciado por luisfilmer, 20 de Diciembre de 2011, 13:35:22

Tema anterior - Siguiente tema

luisfilmer

Buenas , este es mi primer post ,  espero no haber hecho nada mal .
El problema es que no consigo hacer que mi proyecto con el sony vegas y el twixtor me de una camara lenta suave y sin cortes feos .
Haber si alguien sabe como poner las propiedades del proyecto para que sea más suave o si me recomendais otro programa para la camara lenta .
Grabo con una sony hdr cx130e a 9 mbps y 1440 por 1080  y 50i fps
la cámara puede llegar a tener 1920 por 1080 24 mbps y 50p fps
deberia cambiar a 24 mbps o no es eso
gracias




L. Urrutia

Pasate por este hilo de nuestro amigo Juanma en el que el entrega diferentes consejos al respecto https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=75005.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk