Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:10:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ Como puedo crear este efecto de imagen recortada?

Iniciado por kawasaquin, 11 de Marzo de 2009, 22:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

kawasaquin

Hola, Quisiera crear un efecto de imagen recortada igual a la que sale en  el siguiente video

http://www.youtube.com/v/BOv7ycbTxi8

en el segundo 14" y en el 40".  La idea principal es el de recortar la imagen tal  como es el contorno del coche, no se si partir desde recortar el video ;o el de sacar una imagen del video , recortarla y luego que siga la secuencia del video.
Espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano

Corrijo enlace
landidiego

DJGREENCH

Yo se como.... si tienes el PHOTOSHOP es muy facil lograrlo y digo facil por que en realidd es facil, son solo dos o 3 pasos en photoshop.

primero que nada....

cuando tengas el video en la pantalla del PREVIEW..... cuando tenga el objeto en moviemiento ahi te detienes y en la pantalla de PREVIEW le das click en la pestaña que esta ala izquierda la tercera de donde esta el icono de el disquet de 3 1/2 elige LA MEJOR (automatico)...agrandas la pantalla al maximo y luego le das click en donde esta el disquet.. direccionas la imagen JPG..... yya tienes la imagen para extraer el objeto.

puedes visualizar la imagen y veras que ya tienes la foto para extraer el objeto.

abres PHOTOSHOP.... INSERTAS LA IMAGEN.,, y te vas ala pestaña que dice FILTROS.... EXTRAER y te abre la imagen.... hay un pequeño icono que es como un PLUMON O MARCADOR... ese marcador lo vas a pasar por todo el contorno d ela imagen que quieres estraer cuidadosamente tienes que cerrar la imagen en su totalidad. cuando termines te avs al icono que tiene como una cubeta volteada.... le das click y luego vaceas esa cubeta en el centro de la imagen a extraer veras que queda todo AZUL.... ojo... mno preciones listo, o aceptar.... te vas a PREVISUALIZAR.... le das click en previsualizar y te abre otra ventana.. ahi hay dos erramientas muy importantes... una de BORRAR y otra de remarcar.... estas os erramientas te ayudaran mucho.

primero contorneas la imagen de nuevo para limar o lijar o quitar los resagos de la imagen..... la pules o la  detallas.... eliminas las mañans no deseadas .. luego la erramienta que sigue es para remarcar los boprdes y para que quede mejor la imagen.

luego que quede la imagen detallada como gustes le das aceptar ACEPTAR y te abre la ventana normal de PHOTOSHOP.----- le das guardar como.... GUARDAR COMO... y la guardas en formado GIF-..... este archibo lo abre muy bien el VEGAS... es la imagen con el fondo transparente.

ya que tengas la imagen gif abres VEGAS....

el video donde congelaste la imagen ahi insertas la imagen extraida pero la pones arriba del video es desir en un track de arriba que vas a crear nuevo y el video original abajo.

montas la imagen y listo.... puedes ajustar su tamaño d ela forma que todo mundo sabe... y listo.... desplazas el corte hasta el infinito y pasara lo mismo que en el segundo 17.... un detalle impresionante y chulo...
SUERTE....

ojala me hayas entendido y si tiens dud con gusto estare para ayudarte....

SUERTE

kawasaquin

Muchas gracias, haber si saco un rato y me lio, ahora estoy liado con otras cosas.Mas o menos esa idea tenia de hacerlo pero emplee otro programa de fotografia y no conseguia poder recortar una imagen y dejarla sobre un fondo transparente para que luego si pudiese visualizar el otro video de untrack de una capa posterior, Me buscare el photoshop y lo hare, creo que te he entendido la idea principal. Lo probare y si tengo dudas ya me pondre en contacto por el foro. Un saludo y muchisimas gracias

Jamy

Como muy bien te dice DJ ese es el procedimiento idoneo y mas con photoshop, un programa que me encanta. Si no lo consigues, mira simplemnete de guardar el archivo en GIF en el programa de retoque que usabas, ya que el archivo gif, es el que te respeta las transparencias, si ya en el archivo que usabas en el programa de retoque existe.

Saludos

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk