PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:47:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como poner un texto y hacer cambios de tomas?

Iniciado por jmcerro540, 08 de Junio de 2009, 01:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

jmcerro540

necesito hacer un noticiero, pero soy nuevo en esto del sony vegas y no se casi nada, necesito hacer lo de este video, la barra que dice "el entrenador que..." y eso que sale movil / estudio

aki el video



http://www.youtube.com/v/JPhF_dByi8k

muchas gracias.


Corrijo enlace.
Cambio el titulo por uno mas descriptivo
landidiego

landidiego

Hola y bienvenido a videoedicion

Lo del titulo abajo, deberías agregar una pusta superior con el texto. El texto lo colocas desde la ventana de generadores de medios.

Lo de ir a exteriores, es solo una imagen de exteriores, que se pone entre el video de la cancha.

Pasate por los tutoriales de vegas

jmcerro540

pero yo quiero poner el texto sobre una barra de color, igual que en el video, un poco mas al costado, osea pegada al borde, y no entendi eso del exterior, por favor explicame que soy nuevo y no caxo nada :P

landidiego

Imagina lo siguiente:

El video es una capa, por encima de ella pondras otra capa, que sera el fondo de color, y por encima de esta podras otra que sera el texto.
Hay varias formas de hacerlo, si solo quieres hacerlo con vegas, deberas poner el video en una pista de video. Crear sobre esta dos pistas de video mas.