PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo poner líneas en video? Ejemplo

Iniciado por carper, 11 de Junio de 2013, 20:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

carper

Buenas tardes a todos,


Me gustaría saber alguna forma sencilla de poner líneas sobre el vídeo para conseguir algo como esto [size=78%]Plain White T's - "Hey There Delilah"
Plain White T's - "Hey There Delilah"[/size]



Gracias de antemano
carper

neostun

puedes hacerlo con sólidos, o puedes preparar las lineas desde un editor de imagenes con transparencia e importas a vegas, lo de las tomas de cámara las puedes enmascarar

carper

Verguenza me da aparecer por aquí después de tanto tiempo de tu respuesta  :-[  Sólo darte las gracias por tu aportación, a ver si saco algo de tiempo y me pongo a probar las ideas que me has dado ;)

neostun

mejor tarde que nunca :) incluso puedes animar los solidos con keyframes (lineas gruesas, delgadas, convertirlas a rectangulos, etc.) saludos

carper

Muchas gracias de nuevo por tu aportación. De momento, lo que me está resultando mas fácil es preparar las líneas desde photoshop y exportarlas a PSD.


Gracias de nuevo

PUBLICIDAD


maikel

#5
Prueba también con el plugin que Vegas tiene en la carpeta de Sony->Creativo->Cortador de galletas (Cookie Cutter).
No es exactamente lo que buscas pero también puedes conseguir efectos muy apañados :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

carper

Gracias por tu aportación maikel. He hecho algunas pruebas con el "cortador de galletas" y la verdad que me ayuda a conseguir, combinado con las imágenes creadas con transparencias, el efecto que estoy buscando.


Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk