PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo poner la misma duración a todas las fotos del Timeline?

Iniciado por feruca, 06 de Abril de 2014, 16:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

feruca

hola no se si es el foro correcto pero uso sony vegas 10 y tengo cargada varias fotos y lo que quiero hacer es ponerle el mismo tiempo a todas las fotos, la idea es no ir foto por foto. sino colocarle la misma duracion a las 50 fotos que tengo cargadas. espero una ayuda porque soy muy novato en el tema. gracias. fernando.


[mod]Ampliado el Asunto.
 Movido a este foro.
[/mod]

Ulynho

Ve a Preferencias (Opciónes > Preferencias) y:



(Por default es 5 segundos.)

Esto lo haces antes de agregar las imágenes a la linea de tiempo.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

feruca

hola gracias por la solucion pero como soy muy novato me surge otra duda, te comento, yo cargue todas las fotos con el tiempo que tiene por defecto el programa no se si son 5o 10 seg, ahi puse los efectos a las fotos como queria, pero despues que termine de hacerle algunos efectos a las fotos me di cuenta que el tiempo entre foto y foto es muy lerdo, osea quiero poner que entre foto y foto sea de 1 o 2 seg. pero ya tengo todo armado. y por lo que me dijiste ese tiempo hay que hacerlo antes de cargar las fotos. me explico.??? hay alguna solucion???

nij

Si tienes todas las fotos seguidas en la misma pista:
  Selecciónalas todas.
  Con la tecla Ctrl pulsada y sin soltarla...
  Arrastra desde el borde derecho de la última foto hacia la izquierda.

Esa operación, si la realizas correctamente, modificará la duración de todas las fotos y se mostrarán más rápido.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

feruca

hola... escibi en un foro y me respondieron pero no lo entendi del todo. soy muy novato es por eso que estoy pidiendo ayuda. el tema es que tengo tengo en distintas pistas de video y en cada una tengo cargadas una determinada cantidad de fotos y lo que quiero hacer es ponerle distitantas duraciones. ej en la pista 1 tengo 10 fotos y quiero que demoren 10 seg entre una y otra en la capa 2 tengo 20 fotos y que la duracion sea de 5 seg entre una y otra, pero no quiero ponerle la duracion a foto por foto. se entiende??? soy muy novato. y tengo otro ejemplo que en la pista 1 tengo cargada 50 fotos quiero que las primeras 25 tengan una duracion de 5 seg y las ultimas 25 que duren 3. me dijeron que tengo que ir a preferencia opciones.... pero al cargar las fotos  no puedo modificar las siguientes. y otro amigo me dijo que pinte todas y ctrl en la ultima y arrastre, probe pero solo me cambia la duracion de la foto en la ultima foto. perdon si no me entienden. saludos a todos.

PUBLICIDAD


maikel

#5
Hola feruca,

Se te entiende bien, no te preocupes. Lo que he hecho ha sido combinar el hilo que has abierto con este último mensaje con el hilo que abristes en su día sobre el mismo asunto y en el que se encuentran las respuestas a tus dudas.

Saludos

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Cita de: feruca en 28 de Abril de 2014, 01:57:37que pinte todas y ctrl en la ultima y arrastre, probe pero solo me cambia la duracion de la foto en la ultima foto.
Cuando las tengas "pintadas" pulsa la tecla G (se creará un Grupo),  y con la tecla Ctrl pulsada y sin soltarla, arrastra desde el borde derecho de la última foto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk