PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo poner la misma duración a todas las fotos del Timeline?

Iniciado por feruca, 06 de Abril de 2014, 16:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

feruca

hola no se si es el foro correcto pero uso sony vegas 10 y tengo cargada varias fotos y lo que quiero hacer es ponerle el mismo tiempo a todas las fotos, la idea es no ir foto por foto. sino colocarle la misma duracion a las 50 fotos que tengo cargadas. espero una ayuda porque soy muy novato en el tema. gracias. fernando.


[mod]Ampliado el Asunto.
 Movido a este foro.
[/mod]

Ulynho

Ve a Preferencias (Opciónes > Preferencias) y:



(Por default es 5 segundos.)

Esto lo haces antes de agregar las imágenes a la linea de tiempo.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

feruca

hola gracias por la solucion pero como soy muy novato me surge otra duda, te comento, yo cargue todas las fotos con el tiempo que tiene por defecto el programa no se si son 5o 10 seg, ahi puse los efectos a las fotos como queria, pero despues que termine de hacerle algunos efectos a las fotos me di cuenta que el tiempo entre foto y foto es muy lerdo, osea quiero poner que entre foto y foto sea de 1 o 2 seg. pero ya tengo todo armado. y por lo que me dijiste ese tiempo hay que hacerlo antes de cargar las fotos. me explico.??? hay alguna solucion???

nij

Si tienes todas las fotos seguidas en la misma pista:
  Selecciónalas todas.
  Con la tecla Ctrl pulsada y sin soltarla...
  Arrastra desde el borde derecho de la última foto hacia la izquierda.

Esa operación, si la realizas correctamente, modificará la duración de todas las fotos y se mostrarán más rápido.

Saludos.