Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Julio de 2025, 01:48:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

221 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mensajes recientes

Vegas Pro / Re:Vegas sólo importa audio de...
Último mensaje por Poucopelo - Ayer a las 21:59:10
Convendría recordar que mov es un contenedor en el que hay un archivo de video y uno de audio multiplexados.

El archivo de vídeo estará codificado con un códec del que Vegas no dispone y por eso carga sólo la parte de audio, codificada con un códec del que sí dispone.

Lo más sensato es seguir el consejo del maestro XarquS y recodificar a un códec sin pérdidas. Con eso zafas el problema y sigues trabajando.

Si eres curioso, puedes usar una utilidad llamada MediaInfo
https://mediaarea.net/es/MediaInfo

Que ofrece información exhaustiva (resolución, bitrate, códec, aspecto, fps, frecuencia de muestreo, canales, etc) sobre los archivos de video y audio.

Así podrás saber qué códec usa ese mov conflictivo.

Saludos
Vegas Pro / Re:Magix Vegas pro 23 (Beta)
Último mensaje por XarquS - Ayer a las 18:27:05
Por algún sitio conservo mi Sonic Foundry Vegas 4, creo que justo el que adquirió Sony. Míralo que bonico:

Fotografía e imagen (general) / Re: Traducción Proshow Produce...
Último mensaje por Oleada - Ayer a las 12:06:06
Cita de: pabloyarce en Ayer a las 03:33:07Puedes enviarme la traduccion de Pro Show Gold 9.0.3771
No, porque no la tengo, sólo se encuentra disponible la 9.0.3797 del Proshow Producer.

Saludos
Puedes enviarme la traduccion de Pro Show Gold 9.0.3771
Vegas Pro / Magix Vegas pro 23 (Beta)
Último mensaje por manellopez - 17 de Julio de 2025, 18:39:31

Un amigo que está bastante metido en el mundo del vídeo me ha contado algo interesante sobre Vegas Pro. Resulta que hace unos días se enteró de que MAGIX, la empresa dueña de Vegas Pro, Sound Forge y Acid Loops, ha roto el contrato con su agencia de comunicación de toda la vida (a partir del 1 de julio).

La historia de Vegas Pro ya venía con altibajos desde hace años: empezó en Sonic Foundry, luego pasó a Sony y finalmente a MAGIX. Y el año pasado, según me dice, MAGIX tuvo problemas financieros y tuvo que ser rescatada por una empresa de gestión/inversión. Esto, claro, genera dudas, porque en estos casos a veces los inversores acaban desmontando todo para sacar rentabilidad.

Por eso, mi amigo se puso en contacto con alguien que conoce dentro de MAGIX —o más bien del equipo de desarrollo de Vegas, que sigue siendo bastante independiente y trabaja desde EE.UU.— para ver cómo está la situación.

Y la buena noticia es que Vegas Pro 23 no solo sigue en desarrollo, sino que está a punto de entrar en fase beta. ¡Y lo están reescribiendo todo desde cero! Nada de parches ni actualizaciones menores. Una renovación total.

Él estuvo en el equipo beta original allá por los años 90 (en la versión 0.9, ni más ni menos) y me decía que en su día Vegas fue una revolución total frente a los editores de vídeo que había entonces. Incluso colaboró con Douglas Spotted Eagle, que escribió varios libros sobre Vegas.

Me comenta que es verdad que con los años Vegas Pro se ha quedado un poco atrás respecto a otras soluciones, pero que esta nueva versión promete ponerlo otra vez en el mapa. Ha pedido volver al programa beta, y aunque no puede contar muchas cosas por el acuerdo de confidencialidad, me ha dicho que, dentro de lo que le permitan, irá compartiendo novedades.

Mi artículo
Último mensaje por XarquS - 17 de Julio de 2025, 12:18:35
Pues casi siempre es porque Vegas no reconoce el codec de video que usa ese .mov en particular. Por lo general habrá que recodificar a un codec de edición sin pérdida tipo ProRes, Canopus, etc...

X.

Último mensaje por lakespoof - 17 de Julio de 2025, 05:58:21
Tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe por qué ya no funciona?
Último mensaje por Manuel Cerna - Editor - 16 de Julio de 2025, 18:08:29
Me está pasando eso ahora y la página que enviaron ya no funciona
El spam de este foro está controlado por CleanTalk