PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:33:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como poner flechas en mis videos?

Iniciado por Luli321, 13 de Diciembre de 2008, 06:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

Luli321

hoolaa, soy nueva en éste foro, asi que perdon si no me explico bien o algo . Tengo una duda, lo que quiero hacer es poner una flecha en mi video, para resaltar algo. Por ejemplo, si tengo un video de una persona hablando, y quiero destacar lo que esta haciendo otra persona atras, con una flecha o un circulo. Recien me bajé el Sony Vegas 8.0, la version de prueba , pero no lo usé casi nada, así que cualquier cosa si hay un programa mejor para hacer esto, díganme y me lo bajo  

gracias !  

4317oleon

hola luli321

Bienvenida al foro

para colocar imagenes superpuestas hay varias formas de hacerlo

en tu caso creo que usar imagenes png transparentes seria lo mas facil, ve a la seccion de documentos y descargate el manual de sony vegas de jorge moron, es una version antigua pero vale para la version 8 ahi explica como usar imagenes png o gif en un video procesado  con sony vegas.

ademas de ser un curso muy completo donde vas a aprender a moverte por el programa.

espero te sirva

saludos

landidiego

El consejo que te esta dando Oleon, es fundamental.

Yo te doy un dato, por si necesitas rápidamente hacer el trabajo.
Crea con algún editor de imágenes, una imagen con fondo transparente de la flecha y el circulo.
Luego estas las colocaras en una pista de video superior, a la del video en cuestión, y le darás el tamaño y ubicación que deces por medio de pan/corp.

Luli321