Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:56:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como poner borde blanco difuminado a una mascara ?

Iniciado por sasori-dd, 09 de Octubre de 2008, 19:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

yo hasta ahí llego, ya que no manejo el photoshop.

sasori-dd

Cita de: landidiego en 13 de Octubre de 2008, 04:01:24
yo hasta ahí llego, ya que no manejo el photoshop.

T_T sabes alguien que sea experto en esto?

SilkMonster0

Lo que falta es convertir la imagen que pegaste en capa normal.

Selecciona en la ventana  «capas» la «capa 0» dándole doble click, luego dale aceptar a la ventana que aparece. Después vuelve a eliminar lo que tienes seleccionado. y se pondrá de cuadritos blancos y negros. Después das «Selección > seleccionar nada» o «deseleccionar» no recuerdo cómo viene. Después ya te aparecerá estilo de capa.

Zaluddos!

landidiego

Lo bueno de este maravilloso foro, es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

SilkMonster0

Cita de: landidiego en 13 de Octubre de 2008, 04:18:56
Lo bueno de este maravilloso foro, es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Por eso nos enamoramos de él.    

sasori-dd

y su ayuda es excelente =DDDDDD muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!

sasori-dd

listo muchas pero muchas gracias todo salio muy bien se los agradesco .... como siempre digo ustedes son los mejores =DDDDDD

landidiego

SilkMonster0

Y síguenos acompañando en el chat!... jejeje. Suerte con tu AMV, que "también es edición de video" jeje. Y como dice landidiego compartes después en el foro.

Zaluddos!

Cieelo

presiona f7 para visualizar el menú layer

luego le haces doble click sobre el layer (en el menu  layer). y aparecerá la ventana layer style allí selecciona stroke y modifica los parámetros a tu gusto

sasori-dd

Bueno gente ya llegue ahora mismo les muestro los resultados ^^

landidiego

sasori-dd

listo aqui un trabajo de itachi q hice creo q me quedo muy bien ^^, tambien les muestro el de la vez pasada que no logre o con este basta y sobra? xD

landidiego

te quedo genial, felicitaciones.

Después has un resumen de los paso, para todos los novatos en photoshop.

Felicitaciones

El spam de este foro está controlado por CleanTalk