PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:54:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo pasar mi proyecto a DVD con Sony Vegas 7

Iniciado por jocaiba, 26 de Abril de 2007, 22:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

jocaiba

Hola foreros, tengo un pequeño problema con el Sony vegas 7.
Soy nuevo en el foro participando y de antemano  quiero daros la gracias por la ayuda que me podais apresta.
Antes del Sony Vegas utilizaba el Studio plus y lo manejo bastante bien, pero leyendo este foro me ha llamado la antencion el programa Sony Vegas 7, lo he instalado he hecho una pequeña prueba con una pequeña grabacion que tenia y ahora no se como pasar mi proyecto a dvd.
No se como se redenderiza, no me sale esa opcion en el menu archivo.
Se que sera un tonteria pero este problema me trae loco.
Me podria decir algun forero que maneje el Vega como se pasa el proyecto a dvd?
Gracias.

equus

En primer lugar, buena elección  ;D.

Pero debes reciclarte, provienes de un programa tipo "todo en uno", captura, edita, author y encima quemado a disco. Vegas captura, vegas edita, edita, edita,edita, ......., vegas "render as....", ésta es la opción que estás buscando (si has instalado la traducción al español, no recuerdo cómo la indicaba pero será la 6ª en el menú archivo).

Pero esta opción sólo te permitirá generar un video apto para su posterior tratamiento con un programa de authoría, que es con el que crearás los menús y se encargarça de generar la estructura del dvd (directamente a disco dvd o en disco duro).

Programas de autoría: Architect, encore, TMPGEnc DVD Author, nero.

Bienvenido al mundo Vegas

jocaiba

Gracias amigo, ya  me estaba volviendo loco, ahora mismo me estoy bajando el architec.
A ver si soy capaz de dominarlo y no crear mas problemas.
Jejejeje soy un novato en Vegas, peros e que cuento con ustedes.

jocaiba

Hola de nuevo y perdonar que sea tan pesado,e s que al no manejar este programa (el vegas), me aparecen varias dudas, para pasarlo a dvd? en que formato lo guardo antes de utilizar el architec?
en avi o mpg?
¿Cuale s el que tiene mejor calidad?.

Gracias

Si lo vas a pasar  por architect....  Vegas trae un preset para architect  en el modulo de Mainconcepts mpeg2... 

Pero recuerda que este preset te va  a sacar únicamente el video, por lo que posteriormente tendrás que renderizar el audio en ac3...  solo recuerda de ponerle el mismo nombrte y en la misma carpeta....  Cuando  lo insertes en architect, este jalará  automaticamente el audio...

Hasta el próximo comentario...

PUBLICIDAD


jocaiba

Perdona pero como se hace eso de renderizar  el audio en ac3?
no entinedo.
Ya veo que el Pinnale era todo mas facil, pero bueno hbará que tener paciencia con el Vegas y sus soft

roque123

Buenas "jocaiba" soy roque123, te voy a solucionar la vida como me hicieron a mi, busca en esta misma página un manual del gran jefe JORGE MORóN (manuales Tutoriales Vegas 5 + DVD Architect (JMH)) y casi todos tus problemas se habrán acabado (hablamos de edición de vídeo en lo personal to´s tirando) OK? por cierto ahí vas a flipar con los tutos y manuales que tenemos.
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER


jocaiba

Gracias a todos, no me gusta el futbo ysiendo de Jerez no entiendo porque dicen que los gaditanos se llevan mal con los jerezanos o viceversa.  jejejeje a mi tambien me habeis caido bien.
Gracias a todo el mundo.

equus

Menos cobas y mas leer las faq's y la sección documentos  :) ;D, pero se agradece ..... y sed bienvenidos.

Mork

Soy nuevo, en el menu de mi Sony Vega 7 no ma a parace la opcion de Render As...
Lo instale en español.
saludos de Argentina

equus


Joseba1

la opcion es : "Renderizar como"  Pero te aparecerá menos sombreada si no has empezado un proyecto. Por favor tira de los manuales que son de gran ayuda
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Mork

ok.... para realizar el render es ARCHIVO- EJECUTAR COMO ....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk