PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:55:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como obtener mejor calidad de audio?

Iniciado por NiKoH99, 22 de Julio de 2010, 03:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

NiKoH99

hola. hace mucho que no me pasaba por aqui.

pues, el tema es que estoy realizando un proyecto para la escuela.  en mi proyecto, el audio tiene tanta importancia como el video. el problema es que cuando voy a renderizar (en AVI, codec h264), en la pestaña de audio elijo la opcion [mpeg - layer 3 ] (creo que es sinonimo de mp3), y en el bitrate no me deja elegir mas de 56kbps, creo que no es tanta calidad de audio.  yo quisiera elegir 320 o al menos 256kbps. tambien he buscado encoders de aac+ para vegas (ya que tiene mas calidad con menor bitrate) pero no he encontrado.
aqui les dejo una captura de pantalla(inclui la configuracion de video por si a caso):


Uploaded with ImageShack.us


gracias por su ayuda de antemano. bye.

djwild

#1
Usa la plantilla de Sony AVC que es un codec basado en H.264 y te hace el audio en AC3 hasta 256Kbps.

NiKoH99


XarquS

Te sale hasta 56 kbps porque usas el codec de Fraunhoffer del sistema y hasta ahí llega. Hay un codec mp3 de Fraunhoffer (yo lo uso) profesional de pago que permite todo el rango. Como dice djwild, puedes usar la plantilla de Sony y renderizar a AAC.

Aunque hablas de calidad no entiendo porqué deseas usar estos codecs de compresión. Para todo lo que no sea wav (y quizás flac), hablar de calidad usando mp3, ac3 o aac no tiene mucho sentido. Pero si tienes que forzosamente elegir y la compatibilidad con los reproductores hardware no es un problema, te recomiendo aac; suenan un pelín mejor que los otros si no machacas demasiado con el bitrate.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk